Refacciones Hyundai i30

Selecciona la Categoría de la Pieza para Hyundai i30 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Hyundai i30, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Hyundai i30 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Hyundai i30 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Hyundai i30 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Hyundai i30

¿Cuáles son las especificaciones generales del Hyundai i30?

– Carga inalámbrica.
– Asistente de estacionamiento.
– Cámara trasera.
– Asientos calefactables y ventilados.
– Aire acondicionado automático.
– Freno de estacionamiento electrónico (EPB).
– Sistema de navegación.

¿Es el Hyundai i30 un buen auto?

El Hyundai i30 es una alternativa confiable, aunque poco emocionante, a los hatchbacks Volkswagen Golf y Ford Focus. Piense en ello un poco como una hamburguesa con queso de McDonald’s. Tiene una buena relación calidad-precio y te dejará satisfecho, pero no es la opción más interesante del menú.

¿Son rápidos los Hyundai i30?

El Hyundai i30 está propulsado por un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 271 CV y 353 Nm de par. La aceleración desde parado hasta 62 mph toma 6.1 segundos, con una velocidad máxima de 155 mph.

¿Es el Hyundai i30 un auto pequeño?

Afortunadamente, para aquellos en el mercado de un automóvil pequeño, el Hyundai i30 ofrece todo lo que podría desear en un automóvil pequeño. Esta experiencia de conducción premium está empaquetada en una escotilla atractivamente compacta, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una inmersión amigable con la ciudad.

¿El Hyundai i30 tiene asientos con calefacción?

Los únicos modelos de la gama Hyundai i30 que tienen asientos delanteros con calefacción son el Hyundai i30 N Line Premium y los buques insignia de rendimiento del Hyundai i30 N Premium.

¿Es económico el i30?

El Hyundai i30 actualmente ofrece un consumo de combustible de 10.5 a 14 L/100 mi.

¿Hyundai i30 tiene botón de arranque?

El sedán Hyundai i30, el primero de Hyundai Australia, presenta la capacidad de arranque remoto a través del llavero inteligente. Con el freno de mano accionado y el vehículo bloqueado, el usuario puede arrancar el vehículo de forma remota presionando el botón de bloqueo, seguido de presionar y mantener presionado el botón de arranque del motor.

Categorías de Refacciones para Hyundai i30

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Hyundai i30 que necesite:


Listado de Refaccionarias para Hyundai i30

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Hyundai, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Hyundai i30

The post failed: 403 Forbidden

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 33