Refacciones Hyundai Excel

Selecciona la Categoría de la Pieza para Hyundai Excel que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Hyundai Excel, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Hyundai Excel para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Hyundai Excel en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Hyundai Excel en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Hyundai Excel

¿Los Hyundai Excel son buenos autos?

El Hyundai Excel es un buen auto pequeño con pocos problemas. El motor y la caja de cambios son generalmente sólidos y fiables.

¿Qué reemplazó al Hyundai Excel?

El Hyundai Accent se introdujo como reemplazo del Hyundai Excel en 1,994 para el año modelo 1,995.

¿Un Hyundai Excel tiene dirección asistida?

El Hyundai Excel es fácil de conducir y estacionar cuando la dirección asistida está instalada, pero puede ser difícil de operar en situaciones de estacionamiento estrecho si no lo está. Compruébelo usted mismo si no está seguro conduciendo a velocidades muy bajas mientras mueve el volante completamente de un bloqueo a otro.

¿Cuánto cuesta un Hyundai Excel?

El rango de precios del Hyundai Excel varía según el nivel de equipamiento que elija. Desde $1,900 hasta $4,070 para el último año en que se fabricó el modelo. La gama de modelos está disponible en los siguientes tipos de carrocería a partir de las especificaciones de motor/transmisión que se muestran a continuación.

¿Cuál es el peso neto del Hyundai Excel?

El peso vacío del Hyundai Excel sin extras es de 980kg.

¿En qué año salió al mercado el Hyundai Excel?

En febrero de 1,986, Hyundai lanzó su modelo Hyundai Excel subcompacto en el mercado estadounidense. La respuesta del cliente fue inmediata; en solo siete meses, Hyundai Motor America había vendido su Hyundai Excel número 100,000.

¿En dónde fabricaban el Hyundai Excel?

El Hyundai Excel se fabricó en la planta de Hyundai que se encuentra en Ulsan, en Corea del Sur.

Categorías de Refacciones para Hyundai Excel

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Hyundai Excel que necesite:


Listado de Refaccionarias para Hyundai Excel

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Hyundai, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Hyundai Excel


Busco Refacciones para este Modelo de Hyundai Excel

Estos son las fotos de los modelos de Hyundai Excel que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Hyundai

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región