Refacciones Hyundai Accent

Selecciona la Categoría de la Pieza para Hyundai Accent que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Hyundai Accent, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Hyundai Accent para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Hyundai Accent en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Hyundai Accent en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Hyundai Accent

¿Es el Hyundai Accent un buen auto?

Sí, el Hyundai Accent es un buen auto. Aunque su motor es un poco débil a velocidades de autopista, hace el trabajo y el viaje es cómodo sobre pavimento liso. Su millaje de gasolina también es bueno para la clase. Por dentro, el Hyundai Accent se ve bien, los asientos son sorprendentemente espaciosos y las características son fáciles de usar.

¿Qué problemas tiene un Hyundai Accent?

– Problemas con las bolsas de aire.
– Ralentiza y acelera aleatoriamente.
– Los roedores mastican cableado a base de soja.
– Fallo de transmisión.

¿Es el Hyundai Accent un auto de lujo?

El Hyundai Accent es un automóvil lujoso con un buen presupuesto que tiene casi todas las características lujosas o superiores y es más cómodo que otros vehículos.

¿Cuánto durará un Hyundai Accent?

Los Hyundai Accent son conocidos por su diseño sutil, confiabilidad y bajo costo de compra. Si está considerando comprar un Hyundai Accent usado, debe saber cuánto tiempo pueden durar. En promedio, el Hyundai Accent puede cruzar fácilmente más de 200,000 millas, o de 10 a 15 años, según el mantenimiento y el millaje.

¿Hyundai dejó de fabricar el Hyundai Accent?

Como vehículo básico de Hyundai, el Hyundai Accent ofrece pocos lujos. Está disponible solo como sedán; el hatchback se suspendió después del año modelo 2,017. El Hyundai Accent compite contra otros subcompactos, incluidos el Nissan Versa y el Kia Rio.

¿Hyundai Accent tiene tracción en las 4 ruedas?

El Hyundai Accent no tiene tracción en las cuatro ruedas. Este tren motriz es innecesario para los sedanes porque son demasiado bajos y no tienen la suspensión correcta. La contraparte del sedán para la tracción en las cuatro ruedas es la tracción total (AWD).

¿El Hyundai Accent tiene asientos con calefacción?

El Hyundai Accent tiene capacidad para cinco personas y viene de serie con tapicería de tela. Los asientos delanteros con calefacción están disponibles.

¿Es pequeño el Hyundai Accent?

Este es un automóvil pequeño, asequible y de nivel de entrada que prioriza el valor y la eficiencia muy por encima del rendimiento. Dicho esto, el humilde motor de 120 caballos de fuerza bajo el capó del Hyundai Accent es adecuado para la mayoría de los conductores en el mercado de un auto pequeño como este.

Categorías de Refacciones para Hyundai Accent

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Hyundai Accent que necesite:


Listado de Refaccionarias para Hyundai Accent

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Hyundai, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Hyundai Accent

The post failed: 403 Forbidden

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 33