Refacciones Hyundai Santa Fe

Selecciona la Categoría de la Pieza para Hyundai Santa Fe que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Hyundai Santa Fe, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Hyundai Santa Fe para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Hyundai Santa Fe en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Hyundai Santa Fe en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Hyundai Santa Fe

¿Hyundai Santa Fe tiene problemas de transmisión?

Hay algunos informes de fallas en la transmisión/caja de transferencia del Hyundai Santa Fe pero no está muy extendido, y con una garantía que dura cinco años con millas ilimitadas, debería estar bien cubierto si algo sale mal.

¿Cuál es la esperanza de vida de un Hyundai Santa Fe?

El Hyundai Santa Fe es un vehículo duradero que puede durar entre 200,000 y 250,000 millas, siempre que se mantenga bien y se adopten hábitos de conducción conservadores. Basado en un millaje anual de 15,000 millas, el Santa Fe puede durar de 13 a 17 años antes de requerir reparaciones costosas o averiarse.

¿Cuáles son los problemas comunes con el Hyundai Santa Fe?

– Los roedores mastican el cableado de soya de Hyundai.
– Característica estándar de enlace azul.
– Golpeteo, agarrotamiento y lodo en el motor.
– Puestos de motor de Santa Fe.
– Explosión del techo corredizo panorámico.
– Pintura autoadhesiva de Hyundai.

¿Es un Hyundai Santa Fe un auto fiable?

La calificación de confiabilidad de Hyundai Santa Fe es 4.0 de 5.0, lo que lo ubica en el segundo lugar de 26 para los SUV medianos. El costo promedio anual de reparación es de $515, lo que significa que tiene costos de propiedad más bajos que el promedio.

¿Es Santa Fe cara de mantener?

Un Hyundai Santa Fe costará alrededor de $8,056 por mantenimiento y reparaciones durante sus primeros 10 años de servicio. Esto supera el promedio de la industria para modelos SUV populares por $1,077. También hay una probabilidad del 23,97 % de que un Santa Fe requiera una reparación importante durante ese tiempo.

¿Qué año del Hyundai Santa Fe tiene problemas de motor?

El fabricante de automóviles coreano Hyundai presentó su primer SUV en 2,001 y, 21 años después, el Santa Fe mediano sigue siendo uno de los más vendidos de la marca. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) muestra que los modelos de 2,010 a 2,012 tuvieron problemas con el motor.

¿Dónde se fabrican los Hyundai Santa Fe?

Si está interesado en sedanes, como el nuevo Hyundai Elantra o Sonata o como el Hyundai Santa Fe, lo más probable es que provenga de nuestra planta de fabricación en Montgomery, AL. La planta también fabrica motores Hyundai Smartstream, tanto para uso doméstico como para exportación al exterior.

Categorías de Refacciones para Hyundai Santa Fe

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Hyundai Santa Fe que necesite:


Listado de Refaccionarias para Hyundai Santa Fe

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Hyundai, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Hyundai Santa Fe

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154