Refacciones Kia Spectra

Selecciona la Categoría de la Pieza para Kia Spectra que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El Kia Cerato, Spectra o Forte es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante surcoreano Kia Motors desde el año 2004. El Kia Spectra es un vehículo cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera, que se ofrece con carrocerías sedán de cuatro puertas y hatchback de cinco puertas. Todos los motores del Kia Spectra son de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro. Los motores del Spectra en gasolina son un 1.6 litros de 105 ó 125 CV y un 2.0 litros de 145 CV. Los Diesel son un 1.5 litros de 102 CV y un 2.0 litros de 112 CV, ambos con turbocompresor, intercooler e inyección directa con alimentación por common-rail. Las dos cajas de cambios existentes son una automática de cuatro marchas y una manual de cinco marchas.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Kia Spectra, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Kia Spectra para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Kia Spectra en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Kia Spectra en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Categorías de Refacciones para Kia Spectra

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Kia Spectra que necesite:


Listado de Refaccionarias para Kia Spectra

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Kia, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Kia Spectra

Valvula Solenoide Vvt Para Kia Spectra 2.0l L4 2006
Valvula Solenoide Vvt Para Kia Spectra 2.0l L4 2006
MXN 1,594.51
Envío GRATIS en México

Busco Refacciones para este Modelo de Kia Spectra

Estos son las fotos de los modelos de Kia Spectra que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Kia

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región