Refacciones Kia Sportage

Selecciona la Categoría de la Pieza para Kia Sportage que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Kia Sportage, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Kia Sportage para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Kia Sportage en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Kia Sportage en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Kia Sportage

¿Kia Sportage tiene muchos problemas?

El Kia Sportage tiene problemas con su motor.

¿Es el Kia Sportage un buen vehículo?

El Sportage 2021 tiene un puntaje de confiabilidad pronosticado de 88 sobre 100. Un puntaje de confiabilidad pronosticado por J.D. Power de 91-100 se considera el mejor, 81-90 es excelente, 70-80 es promedio y 0-69 es justo y se considera a continuación promedio.

¿Es caro mantener el Kia Sportage?

Un Kia Sportage costará alrededor de $7,873 por mantenimiento y reparaciones durante sus primeros 10 años de servicio. Esto supera el promedio de la industria para modelos SUV populares por $1,260. También hay un 23,71 % de posibilidades de que un Kia Sportage requiera una reparación importante durante ese tiempo.

¿Cuál es la vida media de un Kia Sportage?

El Kia Sportage puede durar hasta 200,000 millas e incluso alcanzar las 250,000 millas. Basado en 15,000 millas recorridas por año, puede esperar que su Sportage dure entre 13 y 17 años, siempre que se mantenga bien y se adopten hábitos de conducción conservadores.

¿Dónde se fabrica el Sportage?

Kia ya comenzó la producción del Sportage 2023 rediseñado en la planta del fabricante de automóviles en West Point, Georgia, marcando la primera vez que se produce el crossover compacto en los Estados Unidos.

¿El Kia Sportage tiene sensores de estacionamiento?

Afortunadamente, todas las versiones vienen con una cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento delanteros y traseros de serie.

¿El Kia Sportage 2021 tiene asistencia de carril?

Los conductores de Boynton Beach encontrarán esta característica en varios modelos disponibles para ciertos modelos Kia 2021, incluidos Telluride, K5, Seltos, Forte, Stinger y Sportage.

Categorías de Refacciones para Kia Sportage

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Kia Sportage que necesite:


Listado de Refaccionarias para Kia Sportage

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Kia, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Kia Sportage

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154