Filtros Honda Odyssey

En esta página encontrarás Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Honda Odyssey a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Honda.


Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Honda Odyssey del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.


¿Eres propietario o representante de una venta de Filtros para Honda Odyssey en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!


Filtros para Honda Odyssey

Aquí encontrarás un listado de Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Honda Odyssey a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.



¿Qué tipos de filtros utiliza el Honda Odyssey y cuál es el periodo de cambio de cada filtro?

La Honda Odyssey es un miniván de tamaño mediano y es uno de los vehículos más populares del mercado. Está equipado con una variedad de filtros para mantener el motor y el sistema de combustible funcionando eficientemente. Conocer los diferentes tipos de filtros y sus periodos de cambio ayuda a mantener el vehículo en buenas condiciones.

Filtro de aire:El filtro de aire de la Honda Odyssey es un filtro de cartucho reutilizable. Está diseñado para atrapar la suciedad y los contaminantes del aire al entrar en el motor. El filtro de aire de una Honda Odyssey debe cambiarse cada 15.000 millas o cada dos años, lo que ocurra primero.

Filtro de combustible:El filtro de combustible de una Honda Odyssey está diseñado para atrapar la suciedad y los contaminantes del combustible antes de que entre en el motor. Este filtro debe cambiarse cada 30.000 millas o cada dos años, lo que ocurra primero.

Filtro de aceite:El filtro de aceite de la Honda Odyssey está diseñado para atrapar la suciedad y los contaminantes del aceite para mantener el motor limpio. El filtro de aceite de una Honda Odyssey debe cambiarse cada 7.500 millas o cada año, lo que ocurra primero.

Mantener los filtros de la Honda Odyssey limpios y en buenas condiciones es importante para el rendimiento y la economía de combustible. El cambio de los filtros de acuerdo con los intervalos recomendados ayuda a mantener el vehículo en buenas condiciones y evita el desgaste prematuro.

Preguntas frecuentes sobre Filtros de Honda Odyssey

¿Puedo sustituir yo mismo el filtro de la cabina de mi Honda Odyssey?

La mayoría de los filtros de aire de la cabina del Honda Odyssey se pueden sustituir en menos de 15 minutos sin herramientas, aunque algunos tardan un poco más y pueden requerir la retirada de los tornillos que sujetan la guantera o los paneles interiores. Si necesita ayuda para sustituir el filtro, consulte con su taller de autos local.

¿Si el filtro de aire de mi Honda Odyssey está sucio puedo enfermarme?

Si el filtro está sucio, todo lo que pasa por el filtro también está sucio, incluido el aire que respiras. Esto hace que su Honda Odyssey se llene de polvo y alérgenos. Hablando de alérgenos, pueden causar una serie de síntomas físicos como dolores de cabeza, fatiga, opresión en el pecho y un montón de síntomas de resfriado de los que no podrá librarse.

¿Cuánto cuesta un cambio de filtro de aceite para mi Honda Odyssey?

Normalmente, un cambio de aceite y filtro utilizando aceite convencional costará entre $35 y $75, dependiendo de su zona. Si su Honda Odyssey requiere aceite sintético, deberá pagar entre $65 y $125. Algunas personas son hábiles y tienen el tiempo y las herramientas para reemplazar su propio aceite y filtro.

¿Cuánto cobra Honda por el filtro de aire de la cabina para mi Honda Odyssey?

Los filtros de aire del motor suelen costar entre $20 y $45, dependiendo del tipo de filtro que se necesite, mientras que los filtros de aire de la cabina suelen costar entre $15 y $35.

¿Con qué frecuencia debo cambiar el filtro de aire de mi Honda Odyssey?

Generalmente, el filtro de aire de su Honda Odyssey debe cambiarse cada 15,000 o 30,000 millas. Si vives en una zona con mucha contaminación o si tienes asma u otros problemas respiratorios, es posible que tengas que cambiar el filtro de aire de tu auto con más frecuencia.

¿Qué marca de filtro de aceite utiliza mi Honda Odyssey?

La marca de filtro de aceite número uno que recomendamos es el filtro del fabricante de equipos originales (OEM) de Honda.

¿Está el cambio de filtro incluido en el cambio de aceite de mi Honda Odyssey?

El aceite es esencial para mantener lubricadas las partes móviles del motor de su Honda Odyssey, así como para limpiarlo y mantenerlo frío. Durante un cambio de aceite estándar, el mecánico primero lo drena para cambiar su filtro de aceite entonces. Una vez instalado el nuevo filtro, sustituyen el aceite según las recomendaciones del fabricante.

¿Honda ofrece cambios de aceite gratuitos para mi Honda Odyssey?

Con el programa de cambio de aceite gratuito de por vida, puedes visitar Honda cada 3,750 millas.

¿Cuánto tarda un mecánico en cambiar el filtro de combustible de mi Honda Odyssey?

De hecho, aunque es algo difícil de conseguir, sólo debería llevarle entre 10 y 20 minutos sacar el filtro de combustible del Honda Odyssey y sustituirlo por uno nuevo. La única preocupación real que tienes al quitarlo es que alivies la presión primero antes de realizar el trabajo.

¿Cuánto cobra un taller por cambiar un filtro de combustible de mi Honda Odyssey?

El costo promedio para que un mecánico instale un nuevo filtro de combustible en un Honda Odyssey está entre $53 y $165, mientras que pedir sólo la pieza para que usted haga una auto-instalación está entre $14 y $60.

Categorías de Refacciones para Honda Odyssey

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Honda Odyssey que necesite:


Listado de Refaccionarias para Honda Odyssey

Honda Interlomas - Estado de México

Teléfono: 52 46 29 00 Extesiones: 2960/61/62 y 63
Dirección: Circuito Empresarial No. 5, Ex Hda. Jesús del Monte, C.P. 52764, Huixquilucan, Estado De México.
Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs. Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Honda, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de Honda Odyssey

Estos son las fotos de los modelos de Honda Odyssey que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Honda

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región