Refacciones Honda Pilot

Selecciona la Categoría de la Pieza para Honda Pilot que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El Honda Pilot o MR-V es un automóvil todoterreno del segmento D producido por el fabricante japonés Honda Motor Co. desde mediados del año 2002. Es un vehículo de cinco puertas con ocho plazas y tracción delantera o a las cuatro ruedas, que se enfrenta a modelos como el Mitsubishi Endeavor, el Nissan Pathfinder y el Toyota Highlander. La revista estadounidense “Car and Driver” lo nombró "Mejor Todoterreno Grande" seis veces consecutivas, desde 2002 hasta 2007. El único motor disponible es un gasolina de seis cilindros en V y 3.5 litros de cilindrada, con cuatro válvulas por cilindro y distribución de válvulas variable, que hasta la línea 2006 desarrollaba 243 CV (179 kW) de potencia máxima y desde la línea 2007 alcanza los 247 CV (182 kW).


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Honda Pilot, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Honda Pilot para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Honda Pilot en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Honda Pilot en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Honda Pilot

¿Son los Honda Pilot un buen auto?

Sí, el Honda Pilot es un buen SUV mediano. Cumple en casi todos los frentes, con tres filas de asientos acogedores, una gran bodega de carga y una calidad interior agradable. Conducirlo tampoco es aburrido, gracias a un potente motor V6 estándar y una buena combinación de destreza de manejo y comodidad de conducción.

¿Los pilotos de Honda tienen muchos problemas?

Si bien el Honda Pilot tiene algunas preocupaciones serias, la mayoría de sus lanzamientos han sido muy consistentes y duraderos. Todas estas opciones son duraderas, confiables y tienen una incidencia muy baja de los tipos de fallas en las piezas y otros problemas graves de los modelos Pilot más antiguos.

¿Es el Honda Pilot un buen SUV?

Sí, la Pilot 2021 es una buena SUV mediana. Este crossover tiene asientos espaciosos para hasta ocho personas y una gran cantidad de espacio de carga. La Pilot ofrece un andar sereno, incluso en caminos con baches, y su motor V6 es bastante potente y ofrece cifras decentes de consumo de combustible.

¿Cuáles son los problemas más comunes con el Honda Pilot?

Si bien el Honda Pilot 2016 es un vehículo familiar seguro, ha estado plagado de problemas en los últimos años. Los problemas más comunes del Honda Pilot 2016 están relacionados con el aire acondicionado y problemas eléctricos, pero también ha habido informes de fallas en la transmisión y problemas de suspensión.

¿Cuál es el Honda Pilot de gama alta?

Nuevo para la línea Honda Pilot 2020 es el acabado Black Edition de primera línea. Basado en el acabado Elite pero con mejoras exclusivas en el estilo exterior e interior para que se destaque del resto.

¿Qué año de Honda Pilot es el mejor?

Aunque el tamaño y la forma generales siguieron siendo los mismos que los de la generación original, los modelos posteriores tenían líneas de carrocería más elegantes y modernas. 2015 es considerado el mejor año para Honda Pilot. El motor de 3.5 litros todavía está disponible en los autos de segunda generación.

¿Cuánto suelen durar los Honda Pilot?

Si trata bien a un Honda Pilot usándolo de manera responsable y dándole un mantenimiento regular, debería durar entre 250,0000 y 300,000 millas. En años, eso es alrededor de 16 a 20 años de servicio confiable si maneja un promedio de 15,000 millas por año como la mayoría de los estadounidenses.

Categorías de Refacciones para Honda Pilot

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Honda Pilot que necesite:


Listado de Refaccionarias para Honda Pilot

Honda Interlomas - Estado de México

Teléfono: 52 46 29 00 Extesiones: 2960/61/62 y 63
Dirección: Circuito Empresarial No. 5, Ex Hda. Jesús del Monte, C.P. 52764, Huixquilucan, Estado De México.
Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs. Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Honda, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Honda Pilot


Busco Refacciones para este Modelo de Honda Pilot

Estos son las fotos de los modelos de Honda Pilot que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Honda

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región