Refacciones Ford F-250

Selecciona la Categoría de la Pieza para Ford F-250 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Ford F-250, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Ford F-250 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Ford F-250 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Ford F-250 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Ford F-250

La Ford F-250 Super Duty es una camioneta de servicio pesado para remolcar o transportar cargas pesadas. La marcha es más rígida y ágil que en la F-150, pero ligeramente mejor que la de algunos de sus competidores.

El F-250 está disponible con dos opciones de motor diferentes. El motor estándar es un V8 de 6.2 litros que produce 385 caballos de fuerza y 430 libras-pie de torque. También hay un motor V8 de 7.3 litros disponible que produce 430 caballos de fuerza y 475 libras-pie de torque. Ambos motores están emparejados con una transmisión automática de diez velocidades.

La Ford F-250 viene en varios niveles de acabado diferentes, incluyendo XL, XLT, Lariat, King Ranch, Platinum y Limited, cada uno de los cuales ofrece diferentes características y comodidades.
XL: El XL es el modelo base de la F-250 y viene con características básicas como una cámara de visión trasera, suelo de vinilo, y ventanas y cerraduras manuales.
XLT: El XLT añade varias características a la XL, incluyendo un mayor sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, elevalunas y cerraduras eléctricos, y tapicería de tela.
Lariat: El Lariat añade más características de lujo, incluyendo tapicería de cuero, un sistema de información y entretenimiento más grande, y asientos delanteros ajustables eléctricamente.
King Ranch: El King Ranch es un nivel de acabado con temática del oeste que viene con tapicería de cuero única, molduras de madera, y otras características de lujo.
Platinum: El Platinum añade aún más características de lujo, tales como estribos eléctricos, un volante con calefacción, y un sistema de sonido Olufsen.
Limited: El Limited es el F-250 de gama alta y viene con todas las características disponibles, incluyendo un techo solar panorámico, asientos con masaje y control de crucero adaptativo.

El Ford F-250 viene con varias características de seguridad para ayudar a mantener la seguridad en la carretera. Estas características incluyen frenado automático de emergencia, advertencia de salida de carril, y el control de ángulo muerto. Los niveles de acabado superiores ofrecen características de seguridad adicionales, como el control de crucero adaptativo y un sistema de cámara de visión envolvente.

El F-250 tiene un sistema de suspensión de alta resistencia que está diseñado para manejar cargas pesadas y proporcionar una conducción suave. La suspensión trasera es un diseño de eje sólido con ballestas, mientras que la suspensión delantera es un diseño de doble viga en I con muelles helicoidales.

El Ford F-250 está disponible con tracción a las cuatro ruedas, lo que proporciona una mejor tracción y maniobrabilidad en una variedad de condiciones climáticas y de la carretera. El sistema de tracción a las cuatro ruedas está controlado electrónicamente y puede activarse con el giro de un dial.

Ford F-250 es una camioneta de servicio pesado que ofrece una gama de características y opciones para satisfacer una variedad de necesidades. Con sus potentes opciones de motor, suspensión de servicio pesado y características de tecnología avanzada, la F-250 es una gran opción para aquellos que necesitan una camioneta que pueda manejar trabajos difíciles y cargas pesadas.

Categorías de Refacciones para Ford F-250

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Ford F-250 que necesite:


Listado de Refaccionarias para Ford F-250

Refacciones Ford


Dirección: Bucareli #148 Col. Centro, México D.F., CP 06040
Teléfono: (55) 5512 96 99 (Con 6 líneas)
Fax: (55) 5518 1312
Email: ventas@refaccionesford.com

Saljo Refacciones


(55) 5397-4479, (55) 5362-6046 y por fax en el número (55) 5398-9976
Email: saljoref@gmail.com

Dinastia Automotriz Oaxaca S.A. de C.V.

Unico Distribuidor Autorizado FORD en la ciudad de Oaxaca, deseamos ponernos a su disposición y ser una alternativa para sus necesidades de producto MOTORCRAFT
Av. Universidad 162, Col. Ex hacienda Candiani. 68130
Santa Cruz Xoxocotlan, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Teléfono: (951) 5015690
Fax: 5147212

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Ford, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Ford F-250

Inyector De Motor Ford 4.2 F150 F250 V6 Original
Inyector De Motor Ford 4.2 F150 F250 V6 Original
MXN 750.00
Envío GRATIS en México

Busco Refacciones para este Modelo de Ford F-250

Estos son las fotos de los modelos de Ford F-250 que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Ford

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región