Refacciones Ford Expedition

Selecciona la Categoría de la Pieza para Ford Expedition que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Ford Expedition, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Ford Expedition para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Ford Expedition en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Ford Expedition en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Ford Expedition

¿Es Ford Expedition un auto fiable?

Desglose de la calificación de confiabilidad de Ford Expedition. La calificación de confiabilidad de Ford Expedition es 3.0 de 5.0, lo que lo ubica en el séptimo lugar de 14 para SUV de tamaño completo. El costo promedio anual de reparación es de $861, lo que significa que tiene costos de propiedad más altos que el promedio.

¿Cuáles son los problemas más comunes en un Ford Expedition?

– Problemas eléctricos.
– El motor del ventilador solo funciona en alto.
– Expulsión de bujía.
– Fallo de la bobina de encendido.
– Fallo de la suspensión neumática.
– Problemas con el sensor de EGR.
– Manguera PCV agrietada.

¿Es cómoda la Ford Expedition?

Sin embargo, este gran SUV Ford sigue siendo excepcionalmente cómodo en las tres filas de asientos, y el vehículo de prueba también tenía asientos delanteros con calefacción, ventilación y masaje.

¿Ford Expeditions tiene problemas?

Los problemas del motor fueron uno de los problemas más grandes y quizás más peligrosos de la Ford Expedition. Muchos de los modelos anteriores, como los de 2006 y 2004, tendían a apagarse el motor en carretera abierta, justo cuando se encendía la luz del motor. Los conductores se vieron obligados a actuar rápido en medio de su viaje.

¿Es el Ford Expedition un auto de lujo?

Muchos compradores de automóviles buscan un vehículo de lujo para obtener las mejores comodidades y características de alta gama. Pero, ¿y si renunciar a la insignia premium significa obtener más de ambos a un mejor precio? La Ford Expedition 2021 y su hermana de lujo, la Lincoln Navigator, presentan una buena comparación.

¿Dónde se fabrica la Ford Expedition?

Expedition remolca hasta 9,300 libras cuando está equipado con el Paquete de Remolque de Tráiler de Servicio Pesado. La Ford Expedition 2022 se ensambla en Kentucky Truck Plant en Louisville, Kentucky, y saldrá a la venta en el primer trimestre de 2022.

¿Cuáles son los mejores años para Ford Expedition?

Resultado de imagen para cuales son los mejores años para ford expedición
Quizás las Expeditions de mejor valor son los modelos de los años 2015, 2016 y 2017, que combinan cero retiros del mercado con el nuevo motor V6 biturbo de 3.5 litros.

¿Cuántas millas puede durar un Ford Expedition?

Una Ford Expedition cubrirá entre 150,000 y 300,000 millas. Los conductores que no pueden obtener un automóvil de reemplazo están tentados a seguir conduciéndolo por un tiempo hasta que encuentran un reemplazo adecuado después de 300,000 millas. En una Ford Expedition, el motor es muy duradero, por lo que puede requerir algo de fuerza para funcionar.

Categorías de Refacciones para Ford Expedition

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Ford Expedition que necesite:


Listado de Refaccionarias para Ford Expedition

Refacciones Ford


Dirección: Bucareli #148 Col. Centro, México D.F., CP 06040
Teléfono: (55) 5512 96 99 (Con 6 líneas)
Fax: (55) 5518 1312
Email: ventas@refaccionesford.com

Saljo Refacciones


(55) 5397-4479, (55) 5362-6046 y por fax en el número (55) 5398-9976
Email: saljoref@gmail.com

Dinastia Automotriz Oaxaca S.A. de C.V.

Unico Distribuidor Autorizado FORD en la ciudad de Oaxaca, deseamos ponernos a su disposición y ser una alternativa para sus necesidades de producto MOTORCRAFT
Av. Universidad 162, Col. Ex hacienda Candiani. 68130
Santa Cruz Xoxocotlan, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Teléfono: (951) 5015690
Fax: 5147212

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Ford, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Ford Expedition

Bomba Gasolina Para Ford Expedition 2003-2004
Bomba Gasolina Para Ford Expedition 2003-2004
MXN 2,260.05
Envío GRATIS en México

Busco Refacciones para este Modelo de Ford Expedition

Estos son las fotos de los modelos de Ford Expedition que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Ford

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región