Filtros Chevrolet Captiva

En esta página encontrarás Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Chevrolet Captiva a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Chevrolet.


Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Chevrolet Captiva del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.


¿Eres propietario o representante de una venta de Filtros para Chevrolet Captiva en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!


Filtros para Chevrolet Captiva

Aquí encontrarás un listado de Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Chevrolet Captiva a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.



Preguntas frecuentes sobre Filtros de Chevrolet Captiva

¿Son necesarios los filtros de aire en los Chevrolet Captiva?

Los filtros de aire del motor, del combustible y de la cabina son partes esenciales de su vehículo, pero a menudo se pasan por alto cuando se trata del mantenimiento regular del Chevrolet Captiva. Cuando estos filtros se obstruyen o desgastan, dejan de funcionar correctamente y pueden afectar negativamente al rendimiento de su vehículo.

¿Cambia AutoZone el filtro de aire del Chevrolet Captiva?

Para obtener los mejores resultados, el filtro de aire de su Chevrolet Captiva debe ser reemplazado aproximadamente cada año o 12,000 millas, y usted puede hacer ese cambio fácilmente con un poco de ayuda de AutoZone. Tenemos todos los productos para el filtro de cabina que necesita, incluyendo filtros de aire, cajas de filtros de aire, tapas de respiradero y filtros de respiradero.

¿Cuántos filtros de aire tiene un Chevrolet Captiva?

La mayoría de los Chevrolet Captiva modernos tienen dos filtros de aire – el filtro de aire de la cabina y el filtro de aire del motor, que filtran el aire que entra en la cabina de su vehículo y el motor, respectivamente.

¿Puedo sustituir yo mismo el filtro de la cabina de mi Chevrolet Captiva?

La mayoría de los filtros de aire de la cabina del Chevrolet Captiva se pueden sustituir en menos de 15 minutos sin herramientas, aunque algunos tardan un poco más y pueden requerir la retirada de los tornillos que sujetan la guantera o los paneles interiores. Si necesita ayuda para sustituir el filtro, consulte con su taller de automóviles local.

¿Si el filtro de aire de mi Chevrolet Captiva está sucio puedo enfermarme?

Si el filtro está sucio, todo lo que pasa por el filtro también está sucio, incluido el aire que respiras. Esto hace que su Chevrolet Captiva se llene de polvo y alérgenos. Hablando de alérgenos, pueden causar una serie de síntomas físicos como dolores de cabeza, fatiga, opresión en el pecho y un montón de síntomas de resfriado de los que no podrá librarse.

¿Qué significa cuando mi Chevrolet Captiva dice “mantenimiento de aceite y filtro”?

El cambio de aceite del Chevrolet Captiva y filtro es la base de la mayoría de los programas de mantenimiento programado. Las condiciones normales de conducción favorecen la capacidad del aceite del motor para mantener su rendimiento durante un mayor período de tiempo y millaje.

¿Chevrolet recomienda el uso de aceite sintético para el Chevrolet Captiva?

Los vehículos Chevrolet no requieren el uso de aceite sintético. Sin embargo, se recomienda en la mayoría de los modelos de gran volumen que pueblan la sala de exposición de Chevrolet.

¿Cuánto duran los cambios de aceite del Chevrolet Captiva?

Un cambio de aceite del Chevrolet Captiva suele durar entre 20 minutos y una hora.

¿Qué marca de filtro de aceite utiliza Chevrolet Captiva?

La marca de filtro de aceite número uno que recomendamos es el filtro del fabricante de equipos originales (OEM) de Chevrolet.

¿Está el cambio de filtro incluido en el cambio de aceite de mi Chevrolet Captiva?

El aceite es esencial para mantener lubricadas las partes móviles del motor de su Chevrolet Captiva, así como para limpiarlo y mantenerlo frío. Durante un cambio de aceite estándar, el mecánico primero lo drena para cambiar su filtro de aceite entonces. Una vez instalado el nuevo filtro, sustituyen el aceite según las recomendaciones del fabricante.

¿Cuánto cuesta cambiar la bomba de combustible del Chevrolet Captiva?

El coste medio de la sustitución de la bomba de combustible del Chevrolet Captiva oscila entre los $220 y los $1,062, dependiendo del vehículo y de su antigüedad. Los costes de mano de obra se estiman entre 124 y $260, mientras que las piezas tienen un precio de entre $95 y $854. Las estimaciones no incluyen impuestos ni tasas.

¿Es difícil cambiar el filtro de combustible del Chevrolet Captiva?

Cambiar el filtro en un Chevrolet Captiva con inyección de combustible puede ser complicado. En los vehículos con inyección de combustible, es necesario desactivar la bomba de combustible para aliviar la presión en las líneas de combustible, que pueden estar aseguradas al filtro con abrazaderas, accesorios roscados o accesorios especiales de conexión rápida.

¿Cuánto cuesta el filtro de combustible del Chevrolet Captiva?

El costo de reemplazo del filtro de combustible del Chevrolet Captiva está entre $50 y $170. La pieza del filtro de combustible sólo costará unos $15 o $70, mientras que el coste de la mano de obra será de entre $45 y $100. No es un trabajo muy caro o difícil de hacer en absoluto.

¿Es caro sustituir el filtro de combustible del Chevrolet Captiva?

La mayoría de los filtros de combustible para el Chevrolet Captiva pueden ser reemplazados en una hora, así que planee alrededor de $60 a $120 en mano de obra. Algunos filtros en el tanque o los que forman parte del conjunto de la bomba de combustible pueden requerir más tiempo de trabajo. En promedio, el costo total del reemplazo del filtro de combustible será de alrededor de $ 70 a $ 160 que incluye las piezas y la mano de obra.

¿Cuánto tarda un mecánico en cambiar el filtro de combustible del Chevrolet Captiva?

De hecho, aunque es algo difícil de conseguir, sólo debería llevarle entre 10 y 20 minutos sacar el filtro de combustible del Chevrolet Captiva y sustituirlo por uno nuevo. La única preocupación real que tienes al quitarlo es que alivies la presión primero antes de realizar el trabajo.

Categorías de Refacciones para Chevrolet Captiva

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chevrolet Captiva que necesite:


Listado de Refaccionarias para Chevrolet Captiva

NAOSA CHEVROLET

Av. Lázaro Cárdenas No. 2603
Tel: 31 34 44 01

DISTRIBUIDORA CHEVROLET

Periférico Sur No.6611- D, Col. San Juan de Dios Tepepan.
México, D.F., CP 16020
Tel: (55) 5675 4955

Refacciones Originales Chevrolet — Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México
Teléfono: 57592848
Nextel: 36277286 ID 62*242683*2
Celular: 0445514744503

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chevrolet, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de Chevrolet Captiva

Estos son las fotos de los modelos de Chevrolet Captiva que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Chevrolet

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región