Refacciones Chevrolet Camaro

Selecciona la Categoría de la Pieza para Chevrolet Camaro que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Chevrolet Camaro, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Chevrolet Camaro para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Chevrolet Camaro en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Chevrolet Camaro en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Chevrolet Camaro

El Chevrolet Camaro es un buen auto. Como cualquier buen auto deportivo, tiene un manejo atlético, aunque no a expensas de la calidad del andar. Y como un auténtico muscle car, el Camaro ofrece una gama de trenes motrices agresivos.

El Chevrolet Camaro ha sido un icónico muscle car americano durante más de 50 años. Presentado por primera vez en 1966 como respuesta al Mustang de Ford, el Camaro ha pasado por múltiples generaciones y actualizaciones, pero siempre se ha mantenido fiel a sus raíces como un potente y elegante vehículo de altas prestaciones.

El distintivo diseño del Camaro ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre ha sido reconocible por su postura agresiva, su largo capó y su corta cubierta trasera. La última generación del Camaro, presentada en 2016, presenta un diseño más moderno y aerodinámico, con líneas afiladas y una postura baja y ancha.

Uno de los aspectos más importantes de cualquier muscle car es su rendimiento, y el Camaro no decepciona. La generación actual está disponible con una gama de motores que incluye un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 litros, un V6 de 3,6 litros y dos opciones V8: un motor atmosférico de 6,2 litros y un motor sobrealimentado de 6,2 litros que produce la asombrosa cifra de 650 CV.
Además de potentes motores, el Camaro también cuenta con una suspensión deportiva, frenos Brembo y varias tecnologías para mejorar el rendimiento, como el control magnético de la suspensión y el control de lanzamiento.

El último Camaro también viene repleto de tecnología y características que lo hacen más cómodo, práctico y seguro de conducir. Esto incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, un punto de acceso Wi-Fi y un sistema de audio premium Bose.
En términos de seguridad, el Camaro viene con características estándar como una cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento trasero y Teen Driver, que permite a los padres establecer límites en ciertos aspectos del comportamiento de conducción de sus hijos adolescentes. Los acabados superiores pueden equiparse con funciones de seguridad más avanzadas, como la advertencia de colisión frontal, la advertencia de salida de carril y el control de ángulo muerto.

El Chevrolet Camaro es un muscle car clásico americano que ha resistido el paso del tiempo. Con sus potentes motores, su elegante diseño y su avanzada tecnología, sigue siendo uno de los favoritos tanto de los entusiastas de los coches como de los conductores ocasionales. Si usted está buscando un coche deportivo de alto rendimiento o simplemente quiere experimentar un pedazo de la historia del automóvil americano, el Camaro es seguro de entregar. Se otorga al Chevrolet Camaro una calificación de confiabilidad de 3.5 de 5.0, lo que lo ubica en el puesto 21 entre 24 autos medianos. Mientras tanto, J.D. Power otorga al año modelo 2021 una puntuación de calidad y confiabilidad de 80 sobre 100, lo que se considera promedio.

Categorías de Refacciones para Chevrolet Camaro

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chevrolet Camaro que necesite:


Listado de Refaccionarias para Chevrolet Camaro

NAOSA CHEVROLET

Av. Lázaro Cárdenas No. 2603
Tel: 31 34 44 01

DISTRIBUIDORA CHEVROLET

Periférico Sur No.6611- D, Col. San Juan de Dios Tepepan.
México, D.F., CP 16020
Tel: (55) 5675 4955

Refacciones Originales Chevrolet — Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México
Teléfono: 57592848
Nextel: 36277286 ID 62*242683*2
Celular: 0445514744503

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chevrolet, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Chevrolet Camaro


Busco Refacciones para este Modelo de Chevrolet Camaro

Estos son las fotos de los modelos de Chevrolet Camaro que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Chevrolet

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región