Alternador honda Civic

En esta página encontrarás Alternadores, Generadores y Piezas para honda Civic a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de honda.


Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu honda Civic del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.


¿Eres propietario o representante de una venta de Alternador para honda Civic en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!


Alternador para honda Civic

Aquí encontrarás un listado de Alternadores, Generadores y Piezas para el sistema eléctrico para honda Civic a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.



Preguntas frecuentes sobre Alternador para Honda Civic

¿Cuánto cuesta cambiar el alternador de mi Honda Civic?

Estimación del costo de reemplazo del alternador de Honda Civic. El costo promedio de reemplazo del alternador de un Honda Civic es entre $578 y $906. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 144 y $ 181, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 434 y $ 725.

¿Cuánto dura el alternador en mi Honda Civic?

Puede esperar que la mayoría de los alternadores duren alrededor de siete años, o entre 100 000 y 150 000 millas. Tenga en cuenta que ciertos factores pueden hacer que su alternador se desgaste más rápidamente: Condiciones de conducción adversas. Consumo de energía en el alternador.

¿Merece la pena arreglar el alternador de mi Honda Civic?

Los problemas del alternador no desaparecerán por sí solos. Tendrán que repararse eventualmente, y si espera demasiado, los problemas pueden volverse más serios, lo que provocará reparaciones más costosas y facturas más altas que deberá pagar. Si soluciona el problema desde el principio, la reparación generalmente será mucho más simple y económica.

¿Se puede conducir mi Honda Civic con un alternador averiado?

Si bien técnicamente aún puede conducir con un alternador defectuoso, no se recomienda. Esto es especialmente cierto en los modelos de vehículos más nuevos. Esto se debe a que hay más electricidad involucrada en comparación con un modelo anterior.

¿Cómo sé si el alternador se está muriendo en mi Honda Civic?

– Luces tenues o demasiado brillantes.
– Bateria muerta.
– Accesorios lentos o que funcionan mal.
– Problemas para arrancar o paradas frecuentes.
– Ruidos de gruñidos o gemidos.
– Olor a goma quemada o alambres.
– Luz de advertencia de batería en el tablero.

¿Puedo reemplazar el alternador de mi Honda Civic yo mismo?

Reemplazar un alternador puede costarle varios cientos de dólares en el taller de reparación local, pero es una de las reparaciones más sencillas que puede hacer en casa. Con algunas herramientas y aproximadamente una hora, puede cambiarlo usted mismo y mantener su masa en su bolsillo donde pertenece.

¿Qué causa un mal alternador en mi Honda Civic?

La mayoría de las veces, los alternadores fallan debido a la edad o al uso. Sin embargo, algunos otros factores pueden hacer que un alternador falle prematuramente. Las fugas de líquido en el alternador del automóvil comúnmente pueden provocar fallas. A menudo, el aceite del motor o el líquido de la dirección asistida pueden llegar al alternador y provocar un mal funcionamiento o una falla.

¿Cómo suena un alternador roto en mi Honda Civic?

Se requiere una gran cantidad de energía para arrancar el motor del automóvil, y si una batería no está recargando su energía correctamente debido a un alternador defectuoso, se agotará y se volverá ineficaz. Escuchará un chasquido mientras intenta arrancar el automóvil y el motor tendrá dificultades para girar.

¿Qué puede dañar un alternador en mi Honda Civic?

– Usar mal los cables de puente,
– Sobrecargar el sistema de carga con demasiados accesorios,
– Fuga de líquido, o.
– Una correa apretada que puede dañar los rodamientos.

¿Cuál es el síntoma común de los problemas del alternador en mi Honda Civic?

Una señal de advertencia temprana de que su alternador está funcionando mal podría ser luces tenues y parpadeantes. Este síntoma podría aparecer en cualquiera o todas las luces del tablero, luces de lectura, faros delanteros u otras luces. Se supone que el alternador proporciona la electricidad para las luces de su automóvil.

¿Qué más se debe reemplazar al reemplazar el alternador de mi Honda Civic?

Al reemplazar un alternador, también vale la pena hacer otras actualizaciones. Continúe y cambie la correa serpentina, el tensor y el rodillo loco cuando reemplace un alternador en su automóvil o camión.

¿Cuánto tiempo puede funcionar mi Honda Civic con un alternador roto?

Dado que el alternador es una parte vital del sistema de energía de la batería, necesitará una reparación lo antes posible. Por lo general, puede conducir de 25 a 30 minutos siempre que la batería de su vehículo esté completamente cargada.

¿Puede un alternador destruir una batería en mi Honda Civic?

Un alternador defectuoso podría arruinar una batería en perfecto estado, lo que lo alejaría más de una solución que donde comenzó. No se preocupe, ya que diagnosticar el problema eléctrico de su vehículo es tan fácil que cualquiera puede hacerlo realizando estas pruebas.

¿Se apaga el alternador de repente en mi Honda Civic?

Los alternadores pueden estropearse repentinamente o lentamente con el tiempo. Si su alternador se estropea lentamente con el tiempo, hay algunas señales de advertencia que puede tener en cuenta.

Categorías de Refacciones para honda Civic

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para honda Civic que necesite:


Listado de Refaccionarias para honda Civic

Honda Interlomas - Estado de México

Teléfono: 52 46 29 00 Extesiones: 2960/61/62 y 63
Dirección: Circuito Empresarial No. 5, Ex Hda. Jesús del Monte, C.P. 52764, Huixquilucan, Estado De México.
Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs. Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su honda, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de honda Civic

Estos son las fotos de los modelos de honda Civic que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones honda

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región