Filtros Volkswagen GTI

En esta página encontrarás Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Volkswagen GTI a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Volkswagen.


Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Volkswagen GTI del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.


¿Eres propietario o representante de una venta de Filtros para Volkswagen GTI en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!


Filtros para Volkswagen GTI

Aquí encontrarás un listado de Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Volkswagen GTI a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.



¿Qué tipos de filtros utiliza el Volkswagen GTI y cuál es el periodo de cambio de cada filtro?

El Volkswagen GTI es uno de los modelos más prestigiosos de la marca alemana Volkswagen. Estos vehículos están equipados con una variedad de filtros que ayudan a mantener el vehículo en óptimas condiciones. Los tipos de filtros que se utilizan en el Volkswagen GTI son: filtro de aire, filtro de combustible, filtro de aceite y filtro de habitáculo.

Filtro de aire: El filtro de aire es uno de los filtros más importantes del Volkswagen GTI. Está diseñado para eliminar polvo, suciedad y partículas de aire que pueden entrar en el motor. Se recomienda cambiar el filtro de aire cada 30.000 kilómetros para mantener el rendimiento óptimo del vehículo.

Filtro de combustible: El filtro de combustible está diseñado para eliminar la suciedad y partículas del combustible que se almacena en el tanque. Esto ayuda a garantizar que el combustible llegue al motor de manera eficiente y limpia. El filtro de combustible debe cambiarse cada 20.000 kilómetros para mantener el rendimiento del motor.

Filtro de aceite: El filtro de aceite está diseñado para eliminar la suciedad y partículas del aceite del motor. Esto ayuda a mantener el aceite limpio y libre de partículas que pueden dañar los componentes internos del motor. El filtro de aceite debe cambiarse cada 10.000 kilómetros para mantener el rendimiento del motor.

Filtro de habitáculo: El filtro de habitáculo es un filtro de aire que se encuentra en el interior del vehículo. Está diseñado para eliminar partículas de polvo, polen y otros contaminantes del aire. El filtro de habitáculo debe cambiarse cada 12.000 kilómetros para mantener el aire limpio en el interior del vehículo.

Preguntas frecuentes sobre Filtros para Volkswagen GTI

¿Qué tipo de filtros se usan en un Volkswagen GTI?

Los filtros comunes utilizados en un Volkswagen GTI incluyen filtros de aire, filtros de combustible y filtros de aceite.

¿Dónde puedo encontrar los filtros de mi Volkswagen GTI?

Los filtros para su Volkswagen GTI se pueden encontrar en su concesionario local Volkswagen, en línea o en una tienda local de autopartes.

¿Cuáles son los beneficios de usar filtros de alta calidad en mi Volkswagen GTI?

Los filtros de alta calidad ayudan a prolongar la vida útil del motor, mejorando la combustión y reduciendo la contaminación del aire. También ayudan a aumentar la eficiencia del combustible y a mantener los niveles de rendimiento.

¿Cómo se verifica el estado de los filtros en mi Volkswagen GTI?

Para verificar el estado de los filtros en su Volkswagen GTI, primero debe leer las instrucciones del manual del usuario. Una vez que haya entendido la forma en que los filtros deben ser verificados y cambiados, debe abrir el compartimento de los filtros y verificar la cantidad de polvo y suciedad que se ha acumulado en los filtros.

¿Cada cuánto tiempo se deben cambiar los filtros de un Volkswagen GTI?

Los filtros se deben cambiar cada 12.000 millas, según el manual del usuario. Si se usan filtros de alta calidad, se recomienda cambiarlos cada 15.000 millas.

Categorías de Refacciones para Volkswagen GTI

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Volkswagen GTI que necesite:


Listado de Refaccionarias para Volkswagen GTI

Refaccionaria Molina

Refacciones Originales VW
Camino a Nativitas # 370, Col. Xaltocan, 16090
Xochimilco, Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono: (052) 56533718

Acosta Express Volkswagen

Somos los Unicos Especialistas en Reparacion de Motores y Transmisiones Volkswagen de Modelos recientes.
Piña no. 6546, Col. Lucio Blanco, 32583
Distrito Bravos, Ciudad Juárez, Chihuahua
Teléfono: (656) 6242471

VAG Autopartes

Venta de accesorios y refacciones originales VW, Calaveras, Rines, Aceites, Filtros. Todo para su VW.
RLV 260, Col. Morelia, 58090. Morelia, Michoacán
Teléfono: (443) 3236157

VW Autopartes

Lázaro Cárdenas 799 Col. Carbajal C.P. 21370
Mexicali, Baja California
Tel: (686) 568-9636 / (686) 568-9640

ProEuroPartes

Todo tipo de partes para Volkswagen
Rincon de las Mitras 326 B, Colonia Rincon de Corregidora, San Pedro Garza Garcia, N.L. Mexico. 66230
Tel. (81) 83 38 72 66 y (81) 83 38 72 65
Email: info@proeuropartes.com

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Volkswagen, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de Volkswagen GTI

Estos son las fotos de los modelos de Volkswagen GTI que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Volkswagen

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región