Alternador Toyota Highlander

En esta página encontrarás Alternadores, Generadores y Piezas para Toyota Highlander a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Toyota.


Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Toyota Highlander del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.


¿Eres propietario o representante de una venta de Alternador para Toyota Highlander en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!


Alternador para Toyota Highlander

Aquí encontrarás un listado de Alternadores, Generadores y Piezas para el sistema eléctrico para Toyota Highlander a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.



Preguntas frecuentes sobre Alternador para Toyota Highlander

¿Cuánto cuesta cambiar el alternador de mi Toyota Highlander?

El costo promedio de un reemplazo de alternador de Toyota Highlander es entre $ 705 y $ 925. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 308 y $ 388, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 397 y $ 537.

¿Cuánto dura un alternador en un Toyota Highlander?

La mayoría de los alternadores durarán entre 80,000 y 150,000 millas

¿Puedo conducir mi Toyota Highlander con un mal alternador?

Si bien técnicamente aún puede conducir con un alternador defectuoso, no se recomienda. Esto es especialmente cierto en los modelos de vehículos más nuevos. Esto se debe a que hay más electricidad involucrada en comparación con un modelo anterior.

¿Cómo sé si el alternador de mi Toyota Highlander se está muriendo?

– Luces tenues o demasiado brillantes.
– Bateria muerta.
– Accesorios lentos o que funcionan mal.
– Problemas para arrancar o paradas frecuentes.
– Ruidos de gruñidos o gemidos.
– Olor a goma quemada o alambres.
– Luz de advertencia de batería en el tablero.

¿Merece la pena arreglar el alternador de mi Toyota Highlander?

Los problemas del alternador no desaparecerán por sí solos. Tendrán que repararse eventualmente, y si espera demasiado, los problemas pueden volverse más serios, lo que provocará reparaciones más costosas y facturas más altas que deberá pagar. Si soluciona el problema desde el principio, la reparación generalmente será mucho más simple y económica.

¿Qué causa que el alternador de mi Toyota Highlander se estropee?

Hay algunos problemas que podrían hacer que el alternador se estropee, como arrancar el automóvil de forma incorrecta o instalar un accesorio que lo sobrecargue. La fuga de líquido en el alternador o una correa apretada también pueden dañar los cojinetes del alternador y provocar un desgaste prematuro.

¿Puedo reemplazar el alternador de mi Toyota Highlander yo mismo?

En general, le tomará alrededor de dos horas reemplazar un alternador por su cuenta, aunque esto puede variar un poco dependiendo de su conocimiento de la mecánica del automóvil. Si lleva su automóvil a un taller para que le reemplacen el alternador, el tiempo puede variar un poco y es posible que tenga que dejar el automóvil por el día.

¿Cuánto tiempo funcionará mi Toyota Highlander con un mal alternador?

Dado que se pregunta cuánto tiempo puede conducir con un alternador defectuoso, es probable que su automóvil tenga otros problemas. Dado que el alternador es una parte vital del sistema de energía de la batería, necesitará una reparación lo antes posible. Por lo general, puede conducir de 25 a 30 minutos siempre que la batería de su vehículo esté completamente cargada.

¿Cómo suena el mal alternador de mi Toyota Highlander?

Si escucha un sonido de rechinamiento en su automóvil, esto podría indicar que el alternador está fallando. El sonido de rechinamiento puede deberse a un cojinete desgastado. Su automóvil también puede emitir un sonido de zumbido cuando el regulador de voltaje envía señales al alternador para cargar más de lo necesario.

¿Qué más se debe reemplazar al reemplazar el alternador de mi Toyota Highlander?

Al reemplazar un alternador, también vale la pena hacer otras actualizaciones. Continúe y cambie la correa serpentina, el tensor y el rodillo loco cuando reemplace un alternador en su automóvil o camión.

Categorías de Refacciones para Toyota Highlander

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Toyota Highlander que necesite:


Listado de Refaccionarias para Toyota Highlander

Toyota México

http://www.toyota.com.mx
Teléfono: 01800-7-TOYOTA (01800-7- 86 96 82 Opción 1) Número gratis para toda la república.

Toyota Monterrey

http://www.toyotamonterrey.com.mx
AV. LÁZARO CÁRDENAS 2272 OTE. COL. VALLE ORIENTE, GARZA GARCÍA, NL. CP 66269
Teléfono: (81) 81 33 66 00

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Toyota, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de Toyota Highlander

Estos son las fotos de los modelos de Toyota Highlander que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Toyota

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región