Refacciones Hyundai Elantra 1996

El Hyundai Elantra, Lantra o Avante es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante surcoreano Hyundai Motor Company desde el año 1991. Es un vehículo de cinco plazas con motor delantero y tracción delantera, desarrollado para enfrentarse a modelos japoneses como el Honda Civic, el Nissan Sentra y el Toyota Corolla. El Hyundai Elantra 1996 es parte de la segunda generación del modelo y para esta ocasión también fue conocido como el Hyundai Lantra al igual que la anterior generación, en diversas partes de Europa debido a conflictos con otros nombres bastante parecidos en el mercado del viejo continente. El Hyundai Elantra 1996 contaba con un motor I4 de 1.8 o 2.0 litros dependiendo del modelo y lograba desarrollar 137 y 140 caballos de fuerza respectivamente. La transmisión del Elantra 1996 podía ser tanto manual de 5 velocidades como automática de 4 velocidades.


Si estás reparando tu Hyundai Elantra 1996 y necesitas refacciones de colisión, mantenimiento o reparación para tu vehículo encuentra a continuación el listado de proveedores de refacciones para Hyundai Elantra 1996 en México, están ordenados por Estado, simplemente toma el teléfono y comunícate con cualquiera de ellos, escríbeles un email o visítalos si tienen una dirección registrada.


Listado de Refaccionarias para Hyundai Elantra 1996

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Hyundai, se la conseguimos.

El sitio Refacciones.org.mx no es tiene ningún tipo de negociación con ninguna de las refaccionarias que se encuentran en este listado ni tampoco está relacionado de ninguna forma con los dueños y / o responsables de estas ventas de refacciones. El orden de las refaccionarias es aleatorio.

Si eres dueño de una venta de refacciones para Hyundai Elantra 1996 en México Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí



Si necesita ver otro auto aquí puede encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Todos los modelos: Refacciones Hyundai
Todos los años: Refacciones Hyundai Elantra

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalos Aquí: