Refacciones Hummer H1

Selecciona la Categoría de la Pieza para Hummer H1 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El Hummer H1 es un automóvil todoterreno producido por el fabricante estadounidense Hummer desde 1992 hasta 2006. El Hummer H1 fue el primer modelo de la gama de Hummer para civiles, ya que está basado en el M998 HMMWV, el modelo está desarrollado específicamente para uso en terrenos accidentados. El Hummer H1tiene un motor diesel V8 de 6.5L con turbocompresor que desarrolla 205 hp de potencia máxima y 440 lb•ft de torque. El despeje al suelo es de 16 pulgadas. El paquete Off-Road Adventure ofrece diferenciales autobloqueantes para ambos ejes, guinche de 12.000 libras y llantas de 17 pulgadas de diámetro y dos piezas. Una caja de CDs se une a la lista de opciones de las versiones descapotable y familiar.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Hummer H1, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Hummer H1 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Hummer H1 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Hummer H1 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Categorías de Refacciones para Hummer H1

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Hummer H1 que necesite:


Listado de Refaccionarias para Hummer H1

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Hummer, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Hummer H1

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154