Refacciones Dodge Journey

Selecciona la Categoría de la Pieza para Dodge Journey que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Dodge Journey, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Dodge Journey para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Dodge Journey en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Dodge Journey en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Dodge Journey

¿Es el Dodge Journey un buen vehículo?

El Dodge Journey 2,020 no es un SUV usado muy bueno. Su cabina está llena de plásticos baratos, la tercera fila es increíblemente estrecha y el espacio de carga es insatisfactorio para un SUV mediano. Además de eso, este Dodge carece de la tecnología, que incluye Android Auto, Apple CarPlay y una serie de características de seguridad, que puedes encontrar en la mayoría de los rivales.

¿Cuáles son los principales problemas del Dodge Journey?

– Fugas de agua interiores.
– Sistema remoto de entrada sin llave que no funciona correctamente.
– Sobrecalentamiento del motor.
– Daños en la junta de la cabeza.
– Transmisión rígida y errática.
– Frenos desgastados prematuramente.
– No arranca por problemas eléctricos.

¿Cuáles son los diferentes Dodge Journey que existen?

– Dodge Journey base SE Trim
– Dodge Journey SXT Trim
– Dodge Journey Crossroad
– Dodge Journey Crossroad Plus
– Dodge Journey GT

¿Por qué Dodge descontinuó el Dodge Journey?

El Dodge Journey 2,020 fue el último Dodge Journey en el futuro previsible. Dodge ha decidido que, en lugar de centrarse en demasiados proyectos y correr en demasiadas direcciones diferentes, retirará la era de los SUV y se centrará en lo que mejor sabe hacer: los autos musculosos.

¿Cuánto durará un Dodge Journey?

En promedio, el Dodge Journey puede durar de 150,000 a 200,000 millas, sujeto a un mantenimiento regular. Un par de usuarios incluso informaron tener más de 200,000 millas en sus viajes. Si maneja 15,000 millas cada año, puede obtener de 10 a 15 años en su Dodge Journey.

¿Son confiables los Dodge Journey usados?

La calificación de confiabilidad de Dodge Journey es 4.0 de 5.0, lo que lo ubica en el sexto lugar de 26 para los SUV medianos. El costo promedio anual de reparación es de $562, lo que significa que tiene costos de propiedad promedio. La gravedad de las reparaciones es promedio y la frecuencia de esos problemas es baja, por lo que las reparaciones importantes son poco comunes para el Dodge Journey.

Categorías de Refacciones para Dodge Journey

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Dodge Journey que necesite:


Listado de Refaccionarias para Dodge Journey

Autoangar


Calz. Ermita Iztapalapa 1677 Col: El Manto CP: 09830
México, D.F.
Tel: 01 (55) 51473232

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Dodge, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Dodge Journey

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154