Refacciones Chrysler LHS 1994

El Chrysler LHS es un vehículo tipo sedán de 4 puertas comercializado bajo la marca de Chrysler desde el año 1994, aunque su producción se interrumpió momentáneamente en 1997, para reanudarse en 1991, pero esto no duró mucho ya que el fin del modelo no llegó mucho después. El modelo 2001 fue la despedida del Chrysler LHS. El objetivo primordial de Chrysler con el LHS era el de sustituir al Imperial y devolverle el lugar que corresponde a la marca entre los sedanes de lujo. El Chrysler LHS 1994 es el último miembro de la primera generación de este modelo que presenta transmisión automática de 4 velocidades como característica estándar, además el motor que lo impulsa es un V6 de 3.5 litros. En cuestión de diseño el LHS 1994 ha evolucionado considerablemente del Imperial, manteniendo el cuerpo base pero con detalles que le dan una imagen más llamativa y un frente mucho más delgado.


Si estás reparando tu Chrysler LHS 1994 y necesitas refacciones de colisión, mantenimiento o reparación para tu vehículo encuentra a continuación el listado de proveedores de refacciones para Chrysler LHS 1994 en México, están ordenados por Estado, simplemente toma el teléfono y comunícate con cualquiera de ellos, escríbeles un email o visítalos si tienen una dirección registrada.


Listado de Refaccionarias para Chrysler LHS 1994

Autoangar


Calz. Ermita Iztapalapa 1677 Col: El Manto CP: 09830
México, D.F.
Tel: 01 (55) 51473232

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chrysler, se la conseguimos.

El sitio Refacciones.org.mx no es tiene ningún tipo de negociación con ninguna de las refaccionarias que se encuentran en este listado ni tampoco está relacionado de ninguna forma con los dueños y / o responsables de estas ventas de refacciones. El orden de las refaccionarias es aleatorio.

Si eres dueño de una venta de refacciones para Chrysler LHS 1994 en México Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí



Si necesita ver otro auto aquí puede encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Todos los modelos: Refacciones Chrysler
Todos los años: Refacciones Chrysler LHS

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalos Aquí: