Refacciones Audi A1

Selecciona la Categoría de la Pieza para Audi A1 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Audi A1, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Audi A1 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Audi A1 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Audi A1 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Audi A1

¿Es fiable el Audi A1?

“No hay problemas importantes de confiabilidad y los niveles de seguridad típicos de Audi están definitivamente a favor del Audi A1”. El Audi A1 obtiene buenos puntajes en la mayoría de las encuestas de confiabilidad y los únicos problemas que se informan son problemas eléctricos menores. Es un automóvil realmente seguro y tiene una calificación de seguridad de cinco estrellas de Euro NCAP.

¿Qué problemas tiene comúnmente el Audi A1?

Los problemas comunes con el Audi A1 incluyen un traqueteo de las puertas delanteras (que se arregla fácilmente con una brida para cables), daños en las carcasas de las luces causados por las luces de xenón calientes y ventanas eléctricas pegadas. La mayor preocupación pueden ser los problemas del turbocompresor en el modelo de gasolina de 1.4 litros, que podrían ser costosos de solucionar.

¿Los Audi A1 duran mucho?

Puede esperar que un Audi A1 correctamente manejado y mantenido dure entre 150,000 y 200,000 millas o entre 10 y 13 años. En general, los Audi son conocidos por su sistema de tracción total Quattro, tecnología, estilo, rendimiento e interiores bien elaborados.

¿El Audi A1 tiene correa de distribución o cadena?

La mayoría de los motores 1.4 TFSI del Audi A1 utilizan una cadena de distribución. La excepción es la unidad de 140 caballos de fuerza con tecnología de cilindro bajo demanda, que usa una correa.

¿Los Audi A1 funcionan bien con gasolina?

El bajo peso y los motores frugales significan que el Audi A1 ofrece una gran economía de combustible. Tanto el 1.6 diésel como el nuevo motor de gasolina de 1.0 litro emiten menos de 200 g/mi de CO2.

¿Cuándo empezaron a producir el Audi A1?

El Audi A1 (designado internamente Typ 8X) es un automóvil supermini lanzado por Audi en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010. Las ventas del modelo Audi A1 inicial de tres puertas comenzaron en Alemania en agosto de 2010, seguido del Reino Unido en noviembre de 2010.

Categorías de Refacciones para Audi A1

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Audi A1 que necesite:


Listado de Refaccionarias para Audi A1

Audi de México

Sólo con las Refacciones Originales Audi, mantienes la garantía de tu auto y obtienes la seguridad de que siempre estará respaldado por nosotros, lo que hace que tu Audi, nunca deje de serlo.
Localiza tu Concesionaria más Cercana: http://www.audi.com.mx/

ProEuroPartes

Todo tipo de partes para Audi
Rincon de las Mitras 326 B, Colonia Rincon de Corregidora, San Pedro Garza Garcia, N.L. Mexico. 66230
Tel. (81) 83 38 72 66 y (81) 83 38 72 65
Email: info@proeuropartes.com

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Audi, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Audi A1

Modulo Bomba Gasolina Audi A1 A3 Tfsi 2009-2013 @
Modulo Bomba Gasolina Audi A1 A3 Tfsi 2009-2013 @
MXN 861.00
Envío GRATIS en México

Busco Refacciones para este Modelo de Audi A1

Estos son las fotos de los modelos de Audi A1 que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Audi

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región