Filtros Volkswagen Combi

En esta página encontrarás Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Volkswagen Combi a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Volkswagen.


Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Volkswagen Combi del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.


¿Eres propietario o representante de una venta de Filtros para Volkswagen Combi en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!


Filtros para Volkswagen Combi

Aquí encontrarás un listado de Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Volkswagen Combi a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.



¿Qué tipos de filtros utiliza el Volkswagen Combi y cuál es el periodo de cambio de cada filtro?

Los filtros son una parte importante del mantenimiento de cualquier vehículo, y el Volkswagen Combi no es una excepción. A continuación, se presentan los diferentes tipos de filtros que se utilizan en el Combi y el período recomendado para cambiarlos:

Filtro de aire: El filtro de aire es responsable de retener las partículas extrañas y el polvo del aire que entra en el motor. Un filtro de aire obstruido puede reducir la eficiencia del motor y aumentar el consumo de combustible. Por lo general, se recomienda cambiar el filtro de aire cada 15.000 kilómetros o una vez al año, aunque esto puede variar dependiendo del uso del vehículo y de la calidad del aire en el entorno donde se conduce.

Filtro de combustible: El filtro de combustible se encarga de retener las impurezas del combustible que se utiliza en el motor. Un filtro de combustible obstruido puede causar problemas de encendido y puede dañar el motor a largo plazo. Por lo general, se recomienda cambiar el filtro de combustible cada 30.000 kilómetros o cada dos años, aunque esto también puede variar dependiendo del uso del vehículo y de la calidad del combustible que se utiliza.

Filtro de aceite: El filtro de aceite es responsable de retener las impurezas del aceite que se utiliza para lubricar el motor. Un filtro de aceite obstruido puede reducir la eficiencia del aceite y aumentar el desgaste del motor. Por lo general, se recomienda cambiar el filtro de aceite cada 15.000 kilómetros o cada año, aunque esto también puede variar dependiendo del uso del vehículo y del tipo de aceite que se utiliza.

Filtro de habitáculo: El filtro de habitáculo se encarga de retener el polvo y las partículas extrañas del aire que circula en el interior del vehículo. Un filtro de habitáculo obstruido puede reducir la eficiencia del sistema de climatización y afectar la calidad del aire que se respira en el interior del vehículo. Por lo general, se recomienda cambiar el filtro de habitáculo cada 15.000 kilómetros o cada año, aunque esto también puede variar dependiendo del uso del vehículo y de la calidad del aire en el entorno donde se conduce.

Preguntas frecuentes sobre Filtros para Volkswagen Combi

¿Por qué es importante cambiar el filtro de aire del Volkswagen Combi?

Es importante cambiar el filtro de aire del Volkswagen Combi para mantener el motor del vehículo libre de polvo, suciedad y partículas microscópicas que pueden dañarlo.

¿Cada cuánto debo cambiar el filtro de aire del Volkswagen Combi?

Deberías cambiar el filtro de aire del Volkswagen Combi cada 20.000 kilómetros para mantener el motor en buenas condiciones.

¿Qué tipo de filtro de aire es recomendable para el Volkswagen Combi?

Es recomendable utilizar un filtro de aire de tipo K&N para el Volkswagen Combi, ya que es uno de los más eficientes.

¿Cómo se instala el filtro de aire del Volkswagen Combi?

El filtro de aire del Volkswagen Combi se instala quitando el tapón de la parte superior del depósito de combustible, luego se desenrosca la tapa del filtro de aire y se desengancha el filtro viejo. Después se instala el nuevo filtro, se vuelve a colocar la tapa del filtro y por último se vuelve a colocar el tapón del depósito de combustible.

¿Qué problemas puede causar un filtro de aire en mal estado en el Volkswagen Combi?

Un filtro de aire en mal estado puede causar problemas de rendimiento, como una disminución en la potencia y el aumento del consumo de combustible, además de problemas de salud, como la inhalación de polvo y partículas microscópicas.

Categorías de Refacciones para Volkswagen Combi

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Volkswagen Combi que necesite:


Listado de Refaccionarias para Volkswagen Combi

VOCHO BOUTIQUE

Av. Universidad 1001-A Colonia: Benito Juárez Sur
Coatzacoalcos, Ver. Mex. C.P 96580
Tel: 9212014149, 9211204679

VWClasico.com (Armando's VW)

AV. MARTI 75 LOCAL 1 ,COL. ESCANDON C.P. 11800,DEL.MIGUEL HIDALGO,MEXICO, D.F.
Tel: (55) 5515 1686

Refaccionaria Molina

Refacciones Originales VW
Camino a Nativitas # 370, Col. Xaltocan, 16090
Xochimilco, Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono: (052) 56533718

Acosta Express Volkswagen

Somos los Unicos Especialistas en Reparacion de Motores y Transmisiones Volkswagen de Modelos recientes.
Piña no. 6546, Col. Lucio Blanco, 32583
Distrito Bravos, Ciudad Juárez, Chihuahua
Teléfono: (656) 6242471

VAG Autopartes

Venta de accesorios y refacciones originales VW, Calaveras, Rines, Aceites, Filtros. Todo para su VW.
RLV 260, Col. Morelia, 58090. Morelia, Michoacán
Teléfono: (443) 3236157

VW Autopartes

Lázaro Cárdenas 799 Col. Carbajal C.P. 21370
Mexicali, Baja California
Tel: (686) 568-9636 / (686) 568-9640

ProEuroPartes

Todo tipo de partes para Volkswagen
Rincon de las Mitras 326 B, Colonia Rincon de Corregidora, San Pedro Garza Garcia, N.L. Mexico. 66230
Tel. (81) 83 38 72 66 y (81) 83 38 72 65
Email: info@proeuropartes.com

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Volkswagen, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de Volkswagen Combi

Estos son las fotos de los modelos de Volkswagen Combi que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Volkswagen

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región