Refacciones Hyundai Excel 1993

El Hyundai Excel o también conocido como el Mitsubishi Precis es un vehículo de tracción delantera que a lo largo de su historia se produjo como un sedán o un hatchback. Cabe mencionar que fue el primer vehículo con tracción delantera fabricado por la marca surcoreana Hyundai. El Hyundai Excel 1993 es miembro de la segunda generación del modelo y para esta edición recibe una serie de cambios estéticos considerables que le dan una imagen más fresca que la de su predecesor. El Hyundai Excel 1993 era alimentado por un motor I4 de 1.5 litros que desarrollaba 81 caballos de fuerza, además la transmisión del Excel 1993 podía ser automática de 4 velocidades o manual de 4 o 5 velocidades. Con este modelo fue con el que el Hyundai Excel 1993 se despidió del mercado internacional.


Si estás reparando tu Hyundai Excel 1993 y necesitas refacciones de colisión, mantenimiento o reparación para tu vehículo encuentra a continuación el listado de proveedores de refacciones para Hyundai Excel 1993 en México, están ordenados por Estado, simplemente toma el teléfono y comunícate con cualquiera de ellos, escríbeles un email o visítalos si tienen una dirección registrada.


Listado de Refaccionarias para Hyundai Excel 1993

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Hyundai, se la conseguimos.

El sitio Refacciones.org.mx no es tiene ningún tipo de negociación con ninguna de las refaccionarias que se encuentran en este listado ni tampoco está relacionado de ninguna forma con los dueños y / o responsables de estas ventas de refacciones. El orden de las refaccionarias es aleatorio.

Si eres dueño de una venta de refacciones para Hyundai Excel 1993 en México Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí



Si necesita ver otro auto aquí puede encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Todos los modelos: Refacciones Hyundai
Todos los años: Refacciones Hyundai Excel

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalos Aquí: