Refacciones Dodge Durango

Selecciona la Categoría de la Pieza para Dodge Durango que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Dodge Durango, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Dodge Durango para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Dodge Durango en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Dodge Durango en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Dodge Durango

¿Qué características tiene un Dodge Durango?

Para 2,022, la Dodge Durango SXT base obtiene monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, un asiento del conductor ajustable eléctricamente, sensores de estacionamiento traseros, rieles en el techo y la tercera fila de asientos previamente opcional como estándar.

¿Es Dodge Durango un auto confiable?

La calificación de confiabilidad de Dodge Durango es 3.5 de 5.0, lo que lo ubica en el tercer lugar de 14 para SUV de tamaño completo. El costo promedio anual de reparación es de $675, lo que significa que tiene costos de propiedad promedio. La gravedad de las reparaciones es promedio y la frecuencia de esos problemas es baja, por lo que las reparaciones importantes son poco comunes para Durango.

¿Por qué es conocido el Dodge Durango?

El Dodge Durango es un SUV de tres filas producido desde 1,998. Durante sus primeros 12 años y dos generaciones, el Durango se basó en la camioneta Dakota de tamaño mediano. El Dodge Durango se trasladó a la elogiada plataforma monocasco Jeep Grand Cherokee en 2,011.

¿Cuánto durará un Dodge Durango?

El Dodge Durango tiene una expectativa de vida saludable de 250,000 millas. Si se tiene en cuenta el promedio de millas recorridas por año de 15,000, el Dodge Durango está construido para durar hasta 16 años.

¿Son caros de arreglar los Dodge Durango?

Un Dodge Durango costará alrededor de $10,360 por mantenimiento y reparaciones durante sus primeros 10 años de servicio. Esto es más que el promedio de la industria para modelos SUV populares por $1,227. También hay una probabilidad del 30,99 % de que un Dodge Durango requiera una reparación importante durante ese tiempo.

¿Dónde se hace el Dodge Durango?

Está construido sobre la misma plataforma que el Jeep Grand Cherokee, presenta una construcción de una sola pieza y ha sido ensamblado en la planta de ensamblaje de Jefferson North en Detroit, Michigan, desde finales de 2,010.

Categorías de Refacciones para Dodge Durango

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Dodge Durango que necesite:


Listado de Refaccionarias para Dodge Durango

Autoangar


Calz. Ermita Iztapalapa 1677 Col: El Manto CP: 09830
México, D.F.
Tel: 01 (55) 51473232

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Dodge, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Dodge Durango

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154