Transmision Chevrolet CHEVY

En esta página encontrarás Transmision para Chevrolet CHEVY a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Chevrolet.


Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Chevrolet CHEVY del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.


¿Eres propietario o representante de una venta de Transmision para Chevrolet CHEVY en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!


Transmision para Chevrolet CHEVY

Aquí encontrarás un listado de Refacciones para todo el sistema de transmision, embragues, cluths para Chevrolet CHEVY a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.



Preguntas frecuentes sobre Transmision para Chevrolet Chevy

¿Cuánto cuesta reemplazar la transmisión de mi Chevrolet Chevy?

El rango de precio promedio para el reemplazo de la transmisión es de entre $ 1,800 y $ 3,400 por un componente nuevo. El costo adicional de la mano de obra suele estar entre $ 500 y $ 1,200, y también debe tener en cuenta los impuestos y las tarifas asociadas.

¿Cuánto dura una nueva transmisión para mi Chevrolet Chevy?

Sin servicio y mantenimiento, algunas transmisiones pueden fallar en tan solo 100,000 millas. Si conduce alrededor de 10-15,000 millas al año, ¡su transmisión podría estar inactiva en siete años! Con cuidado y servicio, las transmisiones pueden durar 300,000 millas o más.

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la transmisión de mi Chevrolet Chevy?

Por lo general, solo toma uno o dos días reemplazar una transmisión en la mayoría de los vehículos con ruedas traseras. Sin embargo, algunos vehículos de último modelo con tracción delantera pueden ser bastante laboriosos y demorar de tres a cuatro días.

¿Cuántas veces se puede reconstruir la transmisión de mi Chevrolet Chevy?

Un gran punto de referencia inicial para el éxito de la transmisión reconstruida es la marca de 30,000 a 40,000 millas. Como mínimo, una unidad reconstruida debería durar tanto tiempo.

¿Cuánto tiempo puedo conducir mi Chevrolet Chevy con una mala transmisión?

Si está muy estropeado, no se puede romper mucho más de lo que está y necesita ser reconstruido. Sin embargo, si aún se puede conducir, puede operar hasta que esté a más o menos 150 millas de la humanidad antes de que falle por completo, dejándolo con una factura de remolque de 150 millas más cargos por servicio.

¿Puedo arreglar la transmisión de mi Chevrolet Chevy sin reemplazarla?

A menudo, con una reparación de la transmisión, solo está reparando una parte específica de la transmisión. Esta reparación puede realizarse sin tener que reconstruir toda la transmisión. Esta opción normalmente cuesta menos que una reconstrucción o un reemplazo.

¿Se puede reparar la transmisión de mi Chevrolet Chevy?

Puede ser tan fácil como reemplazar líquidos o puede ser una reconstrucción de más de $ 5000. Las reparaciones menores de la transmisión implican reemplazar los solenoides defectuosos, volver a sellar las fugas, reemplazar las piezas y ajustar el cable del acelerador. La reparación importante de la transmisión requiere desmontaje, inspección, limpieza y reconstrucción.

¿Puede un filtro de transmisión obstruido causar problemas de cambio en mi Chevrolet Chevy?

Cuando el líquido de la transmisión no está limpio o está bloqueado por un filtro obstruido, los componentes internos no tendrán la lubricación que necesitan para funcionar correctamente. Esto podría provocar problemas de cambio, rechinar los engranajes, deslizamiento de la transmisión u otros síntomas comunes de problemas de transmisión.

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar el filtro de transmisión de mi Chevrolet Chevy?

Un cambio de líquido de transmisión toma aproximadamente 30 minutos. Deberá permitir tiempo adicional para cualquier otro servicio realizado al mismo tiempo, como la verificación de cortesía de Midas Touch o una inspección de la transmisión.

¿Puedo reconstruir la transmisión de mi Chevrolet Chevy por mi cuenta?

Si elige hacerlo usted mismo, la reconstrucción de la transmisión puede costar mucho menos y todo lo que necesita es un kit de reconstrucción y algunas herramientas automotrices. Debido a las limitaciones de tiempo y la inexperiencia con la reparación de la transmisión, la mayoría de las personas optan por una reconstrucción profesional para poder ponerse en camino lo más rápido posible.

¿Cómo sé si es necesario cambiar el filtro de transmisión de mi Chevrolet Chevy?

– Ruido. Si escucha un ruido metálico o un traqueteo, o si la transmisión cambia con fuerza con un efecto discordante, es posible que desee revisar el filtro de la transmisión.
– Fugas.
– Contaminación.
– No puedo cambiar de marcha.
– Olor a quemado o humo.

Categorías de Refacciones para Chevrolet CHEVY

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chevrolet CHEVY que necesite:


Listado de Refaccionarias para Chevrolet CHEVY

NAOSA CHEVROLET

Av. Lázaro Cárdenas No. 2603
Tel: 31 34 44 01

DISTRIBUIDORA CHEVROLET

Periférico Sur No.6611- D, Col. San Juan de Dios Tepepan.
México, D.F., CP 16020
Tel: (55) 5675 4955

Refacciones Originales Chevrolet — Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México
Teléfono: 57592848
Nextel: 36277286 ID 62*242683*2
Celular: 0445514744503

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chevrolet, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de Chevrolet CHEVY

Estos son las fotos de los modelos de Chevrolet CHEVY que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Chevrolet

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región