Refacciones Kia Rio 2002

El Kia Rio es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante surcoreano Kia Motors desde agosto del año 2000. El Kia Rio es un cinco plazas con tracción delantera y motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea, que se ofrece con cajas de cambios automática de cuatro marchas y manual de cinco marchas. El Kia Rio 2002 es parte de la primera generación del modelo y estuvo disponible con carrocerías familiar de cinco puertas y sedán de cuatro puertas, de tamaño externo idéntico. Los tres motores del Kia Rio 2002 en gasolina son un 1.3 litros de dos válvulas por cilindro y 75 CV, un 1.5 litros de cuatro válvulas por cilindro y 96 CV y un 1.6 litros de cuatro válvulas por cilindro y 105 CV.


Si estás reparando tu Kia Rio 2002 y necesitas refacciones de colisión, mantenimiento o reparación para tu vehículo encuentra a continuación el listado de proveedores de refacciones para Kia Rio 2002 en México, están ordenados por Estado, simplemente toma el teléfono y comunícate con cualquiera de ellos, escríbeles un email o visítalos si tienen una dirección registrada.


Listado de Refaccionarias para Kia Rio 2002

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Kia, se la conseguimos.

El sitio Refacciones.org.mx no es tiene ningún tipo de negociación con ninguna de las refaccionarias que se encuentran en este listado ni tampoco está relacionado de ninguna forma con los dueños y / o responsables de estas ventas de refacciones. El orden de las refaccionarias es aleatorio.

Si eres dueño de una venta de refacciones para Kia Rio 2002 en México Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí



Si necesita ver otro auto aquí puede encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Todos los modelos: Refacciones Kia
Todos los años: Refacciones Kia Rio

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalos Aquí: