Refacciones Chrysler Pacifica

Selecciona la Categoría de la Pieza para Chrysler Pacifica que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


La Chrysler Pacifica es una camioneta tipo SUV fabricada y comercializada por Chrysler desde el año 2004 hasta el año 2007. Básicamente la Chrysler Pacífica mantiene la imagen de las grandes SUV del mercado pero con la tradicional elegancia y comodidad de la marca. La Pacifica cuenta con tracción delantera o tracción en las 4 ruedas según sea la elección del comprador. En cuanto al motor podemos mencionar que la Chrysler Pacifica ha contado con un V6 de 3.5 litros, un V6 de 3.8 litros y finalmente un V6 de 4.0 litros. La transmisión de esta SUV se mantiene automática como en la mayoría de vehículos de la marca, pero dependiendo del modelo la caja puede ser de 4 o de 6 velocidades.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Chrysler Pacifica, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Chrysler Pacifica para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Chrysler Pacifica en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Chrysler Pacifica en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Chrysler Pacifica

¿Cuáles son los problemas más comunes de la Chrysler Pacifica?

– Defecto del control de crucero.
– Pintura descascarada y oxidada.
– Problemas de transmisión.
– Luz de control del motor iluminada debido a la acumulación de carbono.
– Ruido del motor debido a pasador de retención dañado.
– Características defectuosas del asiento.
– Aire acondicionado defectuoso (A/C)

¿Las Chrysler Pacifica son caras de mantener?

Si bien las versiones híbridas disponibles costarán más en general en mantenimiento, la Chrysler Pacifica necesitará alrededor de $ 647 por año en costos de mantenimiento general y aproximadamente $6,474 durante 10 años de propiedad.

¿Cuáles son las características de una Chrysler Pacifica?

– Puertas laterales corredizas eléctricas.
– Compuerta levadiza eléctrica.
– Climatizador automático trizona.
– Inicio remoto.
– Asientos plegables.
– Sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1 pulgadas.
– Conectividad inalámbrica para teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto.
– Frenado automático de emergencia.

¿Vale la pena la Chrysler Pacifica?

Vale la pena echarle un vistazo a la Chrysler Pacifica 2022 si está comprando una minivan. Esta es práctica, espaciosa y está bien equipada con características para toda la familia. Por otro lado, carece de la propuesta de valor y la comodidad de los asientos de rivales como la Honda Odyssey, la Toyota Sienna y la totalmente nueva Kia Carnival.

¿Cuánto durará una Chrysler Pacifica?

La Chrysler Pacifica puede durar entre 200,000 y 250,000 millas en promedio con un mantenimiento adecuado y hábitos de conducción conservadores. Con base en la conducción de 15,000 millas por año, se espera que una Chrysler Pacifica dure de 13 a 17 años antes de que los costos de reparación se vuelvan antieconómicos o el vehículo se descomponga.

¿Cuál es la Chrysler Pacifica más bonita?

Como su nombre indica, Pinnacle es la mejor Chrysler Pacifica que se puede comprar. Los modelos de gasolina vienen de serie con tracción total, mientras que los híbridos conservan una plataforma de tracción delantera únicamente.

¿Todas las Chrysler Pacifica tienen 8 asientos?

La Chrysler Pacifica es una camioneta familiar excepcional con capacidad para hasta ocho pasajeros en todas las versiones excepto en la Pacifica Hybrid. Esta increíble minivan ofrece a los conductores y pasajeros de todo el mundo una cabina espaciosa con materiales de primera calidad.

Categorías de Refacciones para Chrysler Pacifica

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chrysler Pacifica que necesite:


Listado de Refaccionarias para Chrysler Pacifica

Autoangar


Calz. Ermita Iztapalapa 1677 Col: El Manto CP: 09830
México, D.F.
Tel: 01 (55) 51473232

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chrysler, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Chrysler Pacifica

The post failed: 403 Forbidden

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 33