Selecciona la Categoría de la Pieza para Chrysler Crossfire que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
El Chrysler Crossfire es un vehículo tipo cupé de dos puertas que también está disponible como un convertible de lujo con un diseño totalmente deportivo y aerodinámico y con un frente muy agresivo con curvas y líneas bien marcadas en los faros, parrilla y en los laterales. En cuanto al poder del motor, podemos mencionar que bajo el capó este impresionante carro deportivo cuenta con un motor V6 de 3.2 litros que logra desarrollar la sorprendente cantidad de 330 caballos de fuerza, aunque también viene con un motor V6 de 3.2 litros pero con 215 caballos de fuerza. La transmisión es opcional, ya sea automática de 5 velocidades o manual de 6 velocidades. Además de todo este, según pruebas realizadas, el Chrysler Crossfire puede avanzar de 0 a 60 mph en apenas 4.8 segundos.
En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Chrysler Crossfire, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Chrysler Crossfire para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.
Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Chrysler Crossfire en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.
¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Chrysler Crossfire en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí
Los propietarios del Chrysler Crossfire han presentado 136 quejas durante 5 años de modelo. Este se ubicaba en el puesto 11 en confiabilidad general de 18 modelos Chrysler, con ventanas reales y problemas eléctricos.
A pesar de ser muy controvertido, el Crossfire SRT-6 sigue siendo un vehículo inusual. Solo se fabricaron 69 Chrysler Crossfire SRT-6 en 2006.
Presentado inicialmente como cupé y luego como roadster, el Chrysler Crossfire nunca logró alcanzar los niveles de popularidad que disfrutó su hermano Mercedes SLK. De hecho, Chrysler dejó de recibir pedidos del automóvil el año pasado debido a la disminución de las ventas y al aumento de los niveles de inventario.
Cuando se trata de tu Chrysler Crossfire, la forma en que tratas a tu auto marca la diferencia en su desempeño. Si se esfuerza por mantenerse al día con el mantenimiento adecuado, su Chrysler Crossfire podría estar en la carretera mucho más allá de la marca de las 200,000 millas.
El costo de mantenimiento anual de un Chrysler Crossfire es de $422. Los costos de reparación y mantenimiento varían según la antigüedad, el millaje, la ubicación y el taller.
Con una velocidad máxima de 158 mph, el Chrysler Crossfire SRT-6 ocupa el segundo lugar. Es un Coupé RWD de 2 puertas con 2 asientos y un motor de gasolina supercargado V6 de 3.2 L montado en la parte delantera. Consulta todas las especificaciones técnicas aquí. También ocupa el primer lugar entre los Chrysler de mayor potencia/peso de la historia.
Chrysler descontinuó el Chrysler Crossfire después del año modelo 2008, como parte de sus planes de reestructuración. El último Chrysler Crossfire salió de la línea de ensamblaje el 17 de diciembre de 2007.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chrysler Crossfire que necesite: