Refacciones BMW Z4

Selecciona la Categoría de la Pieza para BMW Z4 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El BMW Z4 es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán BMW. El BMW Z4 es el sucesor del BMW Z3 y Fue lanzado al mercado en otoño de 2002 aunque su producción se inició en el 2003. Está disponible en carrocerías cupé y convertible, con un motor de gasolina cuatro cilindros de 2.0 litros y 150 caballos de fuerza de potencia máxima, o seis cilindros de 2.2 litros y 170 caballos de fuerza, 2.5 litros y 192 caballos de fuerza, y 3.0 litros y 265 caballos de fuerza. El BMW Z4 tiene transmisión manual y automática de cinco y seis velocidades aunque posiblemente salga una versión en 2009 de 306 caballos de fuerza usando el motor de 6 cilindros en linea bi-turbo del 135i y el 335i , y otra con un motor V8 del M3 solo para la variante Z4 M.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para BMW Z4, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu BMW Z4 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones BMW Z4 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para BMW Z4 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre BMW Z4

¿Es el BMW Z4 un buen auto?

Sí, el BMW Z4 es un buen auto. Su clasificación regular es más indicativa de la calidad de sus rivales de autos deportivos de lujo que de cualquier falla grave propia. El BMW Z4 se desliza en las curvas con agilidad y su andar es sereno.

¿Cuáles son los problemas comunes con el BMW Z4?

– Volante ruidoso.
– Pérdida de refrigerante.
– Mecanismo de techo defectuoso.
– Techo convertible averiado.
– Derivas de dirección.
– Fugas de aceite.
– Palos de dirección en su lugar.
– Bolsas de aire defectuosas.

¿Es el BMW Z4 un auto de lujo?

El BMW Z4 es un automóvil deportivo de lujo que es precisamente eso: lujoso y deportivo. Es un biplaza cómodo y fácil de conducir por ciudad y carretera.

¿Es práctico el BMW Z4?

El nuevo BMW Z4 combina de forma brillante deportividad y practicidad. Con el techo escondido en el maletero y el motor biturbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros gruñendo bajo ese capó largo, es fácil sentirse especial en este automóvil.

¿Qué motor de los BMW Z4 es mejor?

El motor más potente de la línea actualmente es el de seis cilindros en línea y doble turbo de 3.0 litros instalado en el BMW Z4 M40i. Es el mismo motor que se usó con gran eficacia en el M240i, y hará que el BMW Z4 pase de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos, acompañado de un aullido adecuadamente ronco.

¿Qué tan rápido es el BMW Z4?

La transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambios permite que el BMW Z4 pase de 0 a 60 mph en 5.2 segundos en el 30i y 4.4 segundos en el M40i.

¿El BMW Z4 tiene turbo?

El BMW Z4 está disponible con un motor de dos litros, ya sea de aspiración natural o turboalimentado, y la versión superior de 3.0 litros turboalimentado. El rango de potencia está entre 197 y 340 hp. Para el modelo base, el sDrive 2.0i, la transmisión es una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Categorías de Refacciones para BMW Z4

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para BMW Z4 que necesite:


Listado de Refaccionarias para BMW Z4

ProEuroPartes

Todo tipo de partes para BMW
Rincon de las Mitras 326 B, Colonia Rincon de Corregidora, San Pedro Garza Garcia, N.L. Mexico. 66230
Tel. (81) 83 38 72 66 y (81) 83 38 72 65
Email: info@proeuropartes.com

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su BMW, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para BMW Z4

The post failed: 403 Forbidden

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 33