Refacciones Kia Sedona 2004

Si estás reparando tu Kia Sedona 2004 y necesitas refacciones de colisión, mantenimiento o reparación para tu vehículo encuentra a continuación el listado de proveedores de refacciones para Kia Sedona 2004 en México, están ordenados por Estado, simplemente toma el teléfono y comunícate con cualquiera de ellos, escríbeles un email o visítalos si tienen una dirección registrada.


El Kia Carnival o Kia Sedona es una minivan construida por el fabricante surcoreano Kia desde el año de 1999 manteniendo básicamente la misma imagen sufriendo únicamente un cambio generacional en el año de 2005. El Kia Sedona 2004 es parte de la primera generación del modelo y en esta ocasión se ofrecía con dos motores de gasolina y un diesel. Los motores en gasolina del Kia Sedona 2004 eran atmosféricos de seis cilindros en V: un 2.5 litros de entre 150 y 180 CV de potencia máxima, y un 3.5 litros de 197 CV. El motor Diesel del Kia Sedona 2004 era un de cuatro cilindros en línea de 2.9 litros con turbocompresor e intercooler, que desarrollaba 126 ó 145 CV según si llevaba dos o cuatro válvulas por cilindro; el segundo poseía inyección directa con alimentación por common-rail.


El sitio Refacciones.org.mx no es tiene ningún tipo de negociación con ninguna de las refaccionarias que se encuentran en este listado ni tampoco está relacionado de ninguna forma con los dueños y / o responsables de estas ventas de refacciones. El orden de las refaccionarias es aleatorio.

Si eres dueño de una venta de refacciones para Kia Sedona 2004 en México Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí




Proveedores de Refacciónes para Kia Sedona 2004

Listado de Refaccionarias para Kia Sedona 2004

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Kia, se la conseguimos.


Si necesita ver otro auto aquí puede encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Todos los modelos: Refacciones Kia
Todos los años: Refacciones Kia Sedona

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalos Aquí:

Búsqueda personalizada



Busco Refacciones para otro modelo de Kia Sedona