Refacciones Mazda 6

Selecciona la Categoría de la Pieza para Mazda 6 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El Mazda 6 o Atenza es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante japonés Mazda desde el año 2002. El Mazda 6 es el sucesor del Mazda 626 y se fabrica en Japón, Estados Unidos, Colombia, China y Tailandia. El Mazda 6 es un cinco plazas que se ofrece con carrocerías sedán de cuatro puertas, liftback de cinco puertas y familiar de cinco puertas. Tiene motor delantero transversal y tracción delantera o a las cuatro ruedas. Los motores del Mazda 6 en gasolina son un 1.8 litros de 120 CV, un 2.0 litros de 147 CV, un 2.3 litros de 166 CV, un 3.0 litros de 200 CV y un 2.3 litros de entre 260 y 275 CV. El motor diesel del Mazda 6 tiene 2.0 litros de cilindrada y se ofrece en variantes de 121 o 143 CV.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Mazda 6, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Mazda 6 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Mazda 6 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Mazda 6 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Mazda 6

¿Son los Mazda 6 cómodos?

Sí, el Mazda 6 es un buen auto mediano. Cuenta con un manejo experto, una dirección receptiva y dos opciones de motor de cuatro cilindros. También tiene una cabina de lujo y viene con una gran cantidad de tecnología de seguridad y funciones de infoentretenimiento, que incluyen la nueva capacidad estándar de Android Auto y Apple CarPlay.

¿Es el Mazda 6 un auto de lujo?

Entre otros sedanes medianos, el Mazda 6 tiene estilo de sobra y continúa destacando el placer de conducir y la calidad interior. Tome un ajuste de nivel superior, por ejemplo, y sería bastante fácil hacerlo pasar como un sedán de lujo de nivel de entrada de la talla de Acura o Lexus.

¿Qué problemas tiene Mazda 6?

– Ruidos Provocados por Transmisión.
– Sonido de tictac anormal del motor.
– Sobrecalentamiento del motor.
– Iluminación exterior problemática.
– Control de velocidad inestable.
– Problemas de ralentí.
– Problemas con el sensor de posición del cigüeñal o de la leva.

¿Qué año de Mazda 6 es el mejor?

El modelo 2,017 y posteriores han recibido críticas sólidas en términos de calidad, rendimiento y confiabilidad. Con respecto a los modelos, el Mazda 6 de 2,015 es el más confiable, con solo ocho quejas reportadas.

¿Es silencioso el Mazda 6?

Después de las revisiones, el Mazda 6 es significativamente más cómodo y silencioso, al tiempo que conserva gran parte de su exuberancia de manejo que lo distingue de su competencia de sedán mediano.

¿Son confiables los motores Mazda 6?

El Mazda 6 obtuvo una calificación alta por su confiabilidad en nuestra encuesta de satisfacción de propietarios de automóviles actualmente a la venta en el Reino Unido. De los propietarios que respondieron, el 15.9% informó haber experimentado un problema con su automóvil al menos una vez, siendo los problemas eléctricos los más comunes.

Categorías de Refacciones para Mazda 6

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Mazda 6 que necesite:


Listado de Refaccionarias para Mazda 6

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Mazda, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Mazda 6

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154