Refacciones Honda Acura

Selecciona la Categoría de la Pieza para Honda Acura que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Honda Acura, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Honda Acura para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Honda Acura en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Honda Acura en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Honda Acura

¿Cómo es el Honda Acura?

Una diferencia entre Honda y Acura es que los vehículos Honda son reconocidos por su confiabilidad, eficiencia y altas calificaciones de seguridad. Y, si bien existe cierta superposición entre las ofertas de Honda y Acura, Honda será una mejor opción si está buscando un automóvil pequeño, un automóvil mediano, un SUV pequeño o un SUV mediano.

¿Es el Honda Acura un buen auto?

La calificación de confiabilidad de Acura es 4.0 de 5.0, lo que lo ubica en el segundo lugar entre 32 para todas las marcas de automóviles. Esta calificación se basa en un promedio de 345 modelos únicos. El costo promedio anual de reparación de un Acura es de $501, lo que significa que tiene costos de propiedad por encima del promedio.

¿Es la línea de lujo de Honda Acura?

Acura es ampliamente considerada como una marca de lujo: la línea premium de Honda. Sus vehículos contienen materiales de primera calidad, tecnología avanzada, diseño exclusivo y rendimiento de alta gama. Entonces, si está buscando un automóvil de lujo o un SUV, es probable que encuentre opciones de Acura.

¿Por qué Honda Acura no es confiable?

El índice de confiabilidad también clasificó a Honda como el segundo auto más confiable, con un índice de confiabilidad de 42. La razón por la cual los autos Honda son tan confiables es que su reparación cuesta poco. Por el contrario, los automóviles Acura, como cualquier otra marca de lujo, requieren reparaciones periódicas que son bastante costosas. Por lo tanto, tienen menor confiabilidad.

¿Es caro reparar Honda Acura?

Acura es una marca de lujo, pero el costo de los vehículos no tiene el precio de lujo más alto. Tampoco son caros de mantener. Según YourMechanic.com, Acura ocupa el puesto 11 entre 30 en una lista de los autos más y menos costosos de mantener.

¿Cuánto duran los Honda Acuras?

Puede esperar que un Acura dure entre 250,000 y 300,000 millas y al menos 16 años. La división de vehículos de lujo de Honda es conocida por su confiabilidad.

¿Qué es alto kilometraje para un Honda Acura?

Un modelo usado más nuevo puede durar mucho más de 100 000 millas, ¡incluso más de 200 000! Mantenimiento: si compara un automóvil con 15,000 millas y cero mantenimiento con un automóvil con 30,000 millas y mantenimiento regular, proceda con precaución.

Categorías de Refacciones para Honda Acura

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Honda Acura que necesite:


Listado de Refaccionarias para Honda Acura

Honda Interlomas - Estado de México

Teléfono: 52 46 29 00 Extesiones: 2960/61/62 y 63
Dirección: Circuito Empresarial No. 5, Ex Hda. Jesús del Monte, C.P. 52764, Huixquilucan, Estado De México.
Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs. Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Honda, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Honda Acura

Kit Para Inyector Honda Accord Acura 4 Cil 98-02
Kit Para Inyector Honda Accord Acura 4 Cil 98-02
MXN 294.50
Envío GRATIS en México

Busco Refacciones para este Modelo de Honda Acura

Estos son las fotos de los modelos de Honda Acura que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Honda

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región