Refacciones Cadillac Allante

Selecciona la Categoría de la Pieza para Cadillac Allante que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El Cadillac Allante fue la primera incursión por parte de Cadillac en el mercado de los Roadster lujosos y su producción comenzó en el año de 1987 y concluyó en el año de 1993. Originalmente conocido como “Callisto”, el Cadillac Allante fue lanzado con el objeto de recuperarle a Cadillac la credibilidad como un competidor fuerte del Mercedes Benz SL. Tanto el diseño como la fabricación del Allante se realizó en Italia para después pasar a los EEUU, y en cuanto al motor, inicialmente se ofreció un V8 de 4.1 litros aunque en el 89 recibió modificaciones hasta convertirse en un V8 de 4.5 litros y 200 caballos de fuerza. La última versión del Cadillac Allante recibió un muy potente motor de 4.6 litros y 295 caballos de fuerza, gracias al cual se alcanzaba la velocidad límite de 225 km/h.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Cadillac Allante, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Cadillac Allante para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Cadillac Allante en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Cadillac Allante en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Categorías de Refacciones para Cadillac Allante

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Cadillac Allante que necesite:


Listado de Refaccionarias para Cadillac Allante

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Cadillac, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Cadillac Allante

The post failed: 403 Forbidden

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 33